Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Motor de búsqueda de vinos que usa la animación para retratar los aromas

11/11/2009 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

También conocido como "Motor de búsqueda virtual del gusto", Aromicon enumera millares de vinos categorizados por una serie de elementos como región, variedad de la uva, maridaje, etc., así como por palabras claves. También ofrece búsquedas de acuerdo al gusto del vino

El sitio se encuentra en alemán pero se puede manejar tan solo por los íconos debido a que es bastante interactiva y por los nombres de los vinos. Además contiene animaciones que exhibe gráficamente la mezcla del vino con otros sabores girando dentro de una copa.

El concepto proviene de la universidad de Burg Giebichenstein del arte y del diseño y ofrece un modelo de ingresos de la vendimia. El site funciona especialmente como un portal ligado a los comerciantes de vino en Alemania.

La página contiene detalles muy precisos sobre los vinos, es realmente un lugar paradisiaco para un amante del vino ya que aparte de ofrecer la venta del mismo, ofrece mucha información sobre todo lo que un amante del vino debe saber. Es una página imperdible para un amate del vino, sería una labor muy interesante que alguien la traduzca para aquellos que no conozcan el alemán.

Considero que es una oportunidad perfecta para inspirar a los comerciantes de vino en nuestra región para elaborar un site similar dedicado a la venta de vinos con las mismas características pero en nuestro idioma. Considerando los grandes viñedos que tenemos en sudamérica, es una idea muy buena para empezar a trabajar en ella. Si estás en el negocio de los vinos, ésta es tu oportunidad...


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.