Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Motorola VerveBuds 100: los nuevos auriculares inalámbricos de diseño ergonómico

12/03/2020 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VerveBuds 100 se incorpora a la gama inalámbrica de audio VerveBuds de Motorola. Son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant, y tienen una autonomía de hasta 14 horas de reproducción

Los nuevos auriculares VerveBuds 100 son ideales para el día a día, ya sea para escuchar música mientras realizas tu deporte favorito o para hacer llamadas telefónicas cómodamente desde cualquier lugar. Cuentan con tecnología True Wireless y Bluetooth 5.0 para que puedas olvidarte de los cables y sentir la máxima libertad y comodidad en todo momento.

Para los amantes de las actividades al aire libre o del gimnasio, los VerveBuds 100 disponen de certificado IPX5 de resistencia a salpicaduras de agua y sudor, permitiendo su uso sin temor a ningún daño. Además, ofrecen una autonomía de 14 horas de duración: con una capacidad de 5 horas de reproducción en los auriculares, más 9 horas adicionales gracias al estuche de carga portátil incluido.

Más sobre

En cuanto a la conectividad, los nuevos auriculares de Motorola son fáciles de sincronizar con cualquier dispositivo Bluetooth como smartphones, ordenadores y tablets. También integran un micrófono que permite sacar partido a la compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Google Assistant y Siri, y hacer llamadas con función manos libres. Para interactuar con Alexa y disfrutar de nuevas funciones es necesario descargar la app Hubble Conect for Verve Life.

Los VerveBuds 100 presentan un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al oído del usuario, proporcionando la mayor comodidad posible. Junto a los auriculares inalámbricos, se suministra la funda de carga portátil, un juego de almohadillas y un cable de carga USB.

Los auriculares VerveBuds 100 se encuentran ya disponibles en colores blanco y negro por un precio recomendado de 39, 99 €.


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (517 noticias)
Visitas:
587
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.