Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celina escriba una noticia?

MOVIMIENTO INKA SE SOLIDARIZA CON LOS HERMANOS ANDINOS AMAZONICOS DE BAGUA

12/06/2009 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Movimiento INKA y el Movimiento Integrando Pasco, frente a la represión, persecución, cobarde asesinato y genocidio perpetrado contra nuestros hermanos andinos amazónicos, el 5 de Junio del presente año, emiten un comunicado

MOVIMIENTO INKA

MOVIMIENTO Integrando PASCO

A LA OPINION PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL

¡Defender la nación y la vida con nuestras vidas!

¡Unidad de nuestros pueblos desde nuestros pueblos!

El Movimiento INKA y el Movimiento Integrando Pasco, frente a la represión, persecución, cobarde asesinato y genocidio perpetrado contra nuestros hermanos andinos amazónicos, el 5 de Junio del presente año, se dirige a la opinión nacional e internacional, para expresar lo siguiente:

1. Desde el 28 de julio del 2006, con la fraudulenta elección del corrupto y asesino Alan García Pérez, el gobierno nacional, viene siendo usurpado por la coalición UNIDADNACIONAL-APRONACIONALISMO FUJIMONTESINISTA, coalición vandálica y criminal que artera y descaradamente corrompe y agrede a nuestros pueblos.

2. Como era de esperarse, esta coalición de corruptos y asesinos, luego de la criminalización de la protesta social, han implementando un sistemático genocidio y etnocidio contra nuestros pueblos, es como en cada protesta social enlutan a nuestra nación con cobarde asesinato de sus líderes y mejores hijos.

3. En esta oportunidad, el indecible Alan García Pérez, con el mismo rostro criminal con que ordenó la matanza del Frontón, San Juan de Lurigancho, Santa Bárbara e indefenso pueblo de Cayara, entre otros; el viernes 5 de junio del 2009, ordenó la matanza por aire y tierra a nuestros hermanos andinos amazónicos, quienes en legítima defensa del suelo nacional y la vida sostenían 55 días de medida de fuerza sin ser escuchados en su justo reclamo de la no privatización de su espacio de vida, sus tierras de sustento comunal y familiar.

4. Este hecho criminal, sin embargo, no es un hecho aislado contra nuestros pueblos, así fueron asesinados cobardemente dos hermanos del ande en Ayacucho, Barranca-Lima, Moquegua, Huánuco, Arequipa, etc.; demostración palpable del odio de raza y desprecio a la vida de los pobres por parte de la aristocracia mestiza y criolla, que por 188 años usurpan el Estado, enajenan nuestras tierras, aires y riquezas y corrompen nuestra moral.

5. Frente a estos hechos que enlutan a la nación entera, declaramos al gobierno de coalición UNIDAD NACIONAL APRONACIONALISMO FUJIMONTESINISTA, gobierno CORRUPTO, VANDALICO Y CRIMINAL, en incapacidad moral para dirigir nuestra nación; a Alan García Pérez, asesino y criminal, responsable directo, de la sangre derramada por 25 subordinados policías, más de 50 hijos del heroico pueblo de Bagua y sin número de desaparecidos de nuestros andinos amazónicos; asimismo declaramos héroes nacionales a los caídos en esta masacre genocida, duelo nacional en su memoria y movilización nacional por la vacancia presidencial de Alan García Pérez, por incapacidad moral, corrupción, asesinato, criminalidad y genocidio contra el pueblo peruano; juicio y encarcelamiento junto a su séquito de criminales llamado consejo de ministros y congreso de la república.

6. Por otro lado expresamos a nuestros hermanos familiares de los héroes del pueblo, nuestras más sentidas condolencias y pesar por su irreparable pérdida y solidaridad permanente con nuestros líderes del pueblo injustamente perseguidos; asimismo exigimos el levantamiento inmediato del estado de emergencia, cese del toque de queda, injusta represión y persecución del pueblo andino amazónico en justo reclamo y liberación inmediata de los hijos del pueblo injustamente acusados y encarcelados, de cuya integridad física y moral responsabilizamos al gobierno del APRA, enjambre de corruptos y asesinos.

¡VIVA EL HEROICO PUEBLO DE BAGUA!

¡VIVA LA DEFENSA DE LA VIDA Y EL SUELO NACIONAL!

¡VIVAN LOS HEROES NACIONALES DE BAGUA, HEROES EN NUESTRA MEMORIA ETERNA, HEROES PRESENTES POR SIEMPRE!

¡ABAJO LA CORRUPCIÓN, INMORALIDAD Y BANDALISMO DEL ESTADO!

¡ABAJO EL CRIMEN, ASESINATO Y TERRORISMO DE ESTADO!

¡ABAJO LA INJUSTA PERSECUCIÓN DE LOS LÍDERES DEL PUEBLO!

¡VIVA LA VACANCIA PRESIDENCIAL!

¡NO TENEMOS PRESIDENTE, TENEMOS UN CORRUPTO, INMORAL, ASESINO, CRIMINAL Y GENOCIDA!


Sobre esta noticia

Autor:
Celina (7 noticias)
Visitas:
3127
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.