Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que florianrios.blogspot.com escriba una noticia?

MSN Historial: nueva farsa para robar cuentas de correo y contraseñas

10/08/2009 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estar en una situación difícil, y querer saber con quien se comunica tu enamorad@ o simple curiosidad te puede costar perder tu cuenta de correo de Hotmail y tu contraseña. Esta circulando un mensaje que ofrece de forma gratuita tener acceso a lo que habla tu enamorad@ con otras personas y lo que dicen tus amigos detrás de ti.

Esta modalidad de farsa me llegó el día de ayer 6 de febrero a mi correo, que viene de una supuesta Jully Angelica Rojas Placencio y su correo es: jullymexicana@hotmail.com. Al abrirlo aparece un mensaje: Te gustaría descubrir los secretos de tus contactos del MSN?

INGRESAR AL SITIO, al ingresar en la nueva ventana aparece el encabezado y un texto que dice:

Bienvenido a MSN Historiales, el lugar en el que podrás descubrir todo lo que hablan tus amigos de MSN con otras personas.

Con MSN Historiales podrás, controlar a tu novia viendo lo que habla, descubrir los secretos de tus amigos y hasta observar si ellos hablan mal de ti por detrás tuyo!

Aquí aparece el blog: http://descubre-historiales.blogspot.com/, y un enlace con un supuesto programa que debes bajar, pero al llenar tus datos personales, correo y contraseña aparece un mensaje de error de envío y te pide disculpas porque se esta actualizando la página, sin embargo ya obtuvieron toda tu información.

Esta información en la mayoría de casos sirve para estafar y sacar créditos de instituciones donde tú jamás solicitaste. ¡Muchos cuidado¡

Investigando este tema, he encontrado que la existe otros casos, pero la forma es si miliar (http://malwares.phpnet.us). Así que antes de hacer clic en estos mensajes dudosos, primero piénselo, por lógica, es difícil que puedas acceder al historial de otros usuarios a través de un programa, porque el historial se almacena en su equipo, y mientras estos archivos no estén compartidos es imposible que tengas acceso.

Sí dudas de tu enamorad@, antes de estar haciedo clic donde no debes, preguntate porqué tu relacion no marcha bien: no te quiere o no eres para él o ella, asume tu realidad y buscate otr@


Sobre esta noticia

Autor:
florianrios.blogspot.com (15 noticias)
Fuente:
florianrios.blogspot.com
Visitas:
3593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.