Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avesexóticas escriba una noticia?

Mudanzas con aves: consejos y recomendaciones ✍

30/04/2018 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mudarse de un lugar a otro es una tarea difícil y agotadora. Sin embargo, puede ser aún más estresante para los animales

Por lo tanto, si estas decidiendo mudarse y tener mascotas, entonces usted debe tomar algunos pasos para hacer el proceso de mudarse más fácil para ellos. Por lo tanto, si tienes aves de compañía en casa deberías saber cómo hacer este proceso simple y fácil para ellos.

Consejos para viajar en coche con pájaros

Si planeas viajar en coche, entonces debe saber que a las aves generalmente les gusta viajar en coche, ya que les da la oportunidad de ver a través de las ventanas. Sin embargo, si vas a utilizar los transportistas o jaulas, a continuación, asegúrate tener el medio de transporte a utilizar con suficiente antelación para que las aves tengan tiempo suficiente para ponerse cómodas en la jaula.

Lleve agua y comida: Siempre se recomienda que lleves contigo la comida y agua regular de tu ave mientras dure la mudanza. Asegúrate de alimentarlos adecuadamente antes de iniciar el viaje. Debes recordar mantenerlos bien alimentados e hidratados durante el viaje para que no tenga ningún problema mientras dure la mudanza.

Mantenga la temperatura bajo control: Las aves son extremadamente sensibles cuando se trata de la temperatura. Por lo tanto, debes asegurarte de que el aire acondicionado y el calefactor del automóvil funcionen correctamente o no. Si no es así, debes arreglarlo antes de viajar. Debes hacer esto con mucha anticipación, de lo contrario, ¡los cambios en la temperatura harán que tu mascota irritable y entonces se convertirá en una travesía difícil de llevar!

Debes recordar mantenerlos bien alimentados e hidratados durante el viaje para que no tenga ningún problema mientras dure la mudanza

Lleva una nevera: A las aves por lo general les encanta tener frutas y verduras. Por lo tanto, debes asegurarte de que tiene un refrigerador de buena calidad para que puedas darle a tu pájaro verduras frescas y buenas mientras viaja.

Haz que las aves se sientan cómodas: Se recomienda encarecidamente que, si viajas en coche con tus aves, coloques tus aves en el asiento trasero del coche con los transportadores. Además, debes colocar los pájaros cerca de la ventana para que puedan ver el paisaje exterior y disfrutar tanto del paseo como de la vista. Nunca deberías, sin duda alguna, colocar a las aves en el asiento delantero del auto, especialmente si hay bolsas de aire que no se pueden desactivar.

Por lo tanto, ahora que conoces estas recomendaciones mencionadas anteriormente, asegúrate de seguir todos estos consejos dados para hacer que el proceso de traslado sea cómodo para sus aves mascota.

Si te interesa conocer algunas de las más hermosa aves exóticas  ❤️ del mundo puedes ver más información en el enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Avesexóticas (1 noticias)
Visitas:
4423
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.