Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere por coronavirus Mark Blum, actor de 'Cocodrilo Dundee', 'Frasier' y 'Buscando a Susan desesperadamente'

0
- +
26/03/2020 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Veterano actor estadounidense Mark Blum, que trabajó en Desperately Seeking Susan ( Buscando a Susan desesperadamente ) y en la reciente y exitosa serie You , murió este jueves por complicaciones derivadas del coronavirus.

"Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus", dijo en un comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, que no reveló más detalles sobre su muerte.

"Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello", agregó Damon.

La muerte de Blum, de 69 años y natural de Nueva Jersey, se une a la del guionista de Broadway Terrence McNally esta misma semana por las mismas causas, y la figura televisiva y de la hostelería, el afamado chef indio Floyd Cardoz, que murió este miércoles tras una semana de hospitalización por COVID-19.

Blum debutó en Broadway en 1977 con The Merchant y participó en obras como Lost in Yonkers y versiones de The Best Man de Gore Vidal.

En el cine, era conocido por sus papeles en largometrajes como Cocodrilo Dundee , Desperately Seeking Susan y " hattered Glass , y en la pequeña pantalla también se le vio en programas como la serie de éxito You , además de Frasier , The Sopranos y Mozart in the Jungle , protagonizada por el mexicano Gael García Bernal.

Rosanna Arquette, que interpretó el personaje de su esposa en " Desperately Seeking Susan ", dijo en redes sociales sentirse "muy triste" por la noticia del fallecimiento y describió a Blum como un "actor maravilloso y un hombre amable".

Hc/ahv/jsg


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53002 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
36
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.