Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Muere otro entrenador palestino en ataques israelíes contra Gaza

11/08/2014 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nada ni nadie está a salvo en la Franja de Gaza, el entrenador del equipo de fútbol palestino Al-Aqsa, Farid Mohamad Ahmad fue asesinado por las fuerzas israelíes en el enclave costero palestino.

Farid Mohamad Ahmad y siete miembros de su familia, incluido su hija de siete años perecieron víctimas de una bomba del régimen de Tel Aviv que cayó el sábado sobre su vivienda, situada en la asediada Gaza.

Desde hace 35 días que el régimen de Israel dio inicio a sus agresiones en la Franja de Gaza, once personalidades del mundo del deporte palestino han perdido la vida.

El pasado 30 de julio, el famoso exfutbolista, entrenador y presentador televisivo palestino Ahed Zaqout falleció en Gaza, luego de que una bomba alcanzara su casa, ubicada en el noreste de dicha ciudad.

Durante la reciente agresión israelí, 1941 palestinos han perdido la vida, entre ellos 467 niños, mientras que otros 9885 han resultado heridos. Además cerca de 10.604 casas, escuelas, mezquitas y hospitales han sido destruidos.

Los ciudadanos de todo el mundo, en reiteradas ocasiones, han salido durante el mes pasado a las calles con el objetivo de mostrar su solidaridad con los palestinos y expresar su repulsa ante la arremetida militar que ejecuta el régimen de Israel contra los residentes en la Franja de Gaza.

Mno/ctl/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.