Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Muere Hombre tras ser atropellado por Camioneta en Yunguyo

08/08/2013 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUn hombre identificado como Victor Patina Cutipa (77), encentro una trágica muerte tras ser arrollado por una camioneta Pik Kup Nissan color rojo con placa de rodaje V2V – 715 .

Esto ocurro cuando el infortunado se desplazaba por la Vía Cuturapi – Yunguyo a la altura del Km. 13, de Villa Queñuani barrio el pino, aproximadamente a las 11:10 am. fue embestido por la Camioneta antes mencionada que venia procedente de Arequipa, conducida por Apolinar Yucra Bautista, con fines de peregrinación por la Festividad de la Virgen de Copacabana en Bolivia.

Tras el Accidente Victor Patina Cutipa Fue trasladado al Hospital de Apoyo Yunguyo por la Policía Nacional del Perú de Queñuani, donde los galenos solo certificaron su muerte, en horas de la tarde se desarrollo la necropsia de ley en la que el Medico Legista determino muerte por TEC grave con fractura de cráneo producto del accidente.

Estos hechos vienen ocurriendo por la afluencia de Vehículos que se desplazan por Yunguyo, con motivo de visitar a la Virgen de Copacabana Bolivia.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
323
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.