Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La muerte de Maude Flanders en 'Los Simpson' se debió a una petición de aumento de sueldo

26/03/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Han pasado 19 años desde que Maude Flanders perdió la vida enla famosa serie Los Simpson. Muchos la recordarán, Ned la ha extrañado en más de un capítulo... Pero nadie conoce cuál fue el motivo por el que la productora decidió quitarse de en medio al personaje, además de una forma tan ridícula.

La revista GC ha revelado que la muerte de Maude se debió a que Maggie Roswell, la actriz de doblaje que ponía voz a la mujer de Ned y a otros personajes como Luann Van Houten, Helen Lovejoy o la señorita Hoover, pidió un aumento de sueldo.

Después de diez años trabajando en la serie, en el 2000 pidió a los directivos un aumento de sueldo de 2.000 a 6.000 dólares por episodio, nada desproporcionado si se tiene en cuenta que los actores protagonistas cobraban unos 125.000.

Más sobre

Además, Pidió ese dinero para costear el transporte hacia el estudio de grabación, ya que Roswell no vivía en Los Ángeles y tenía que coger un vuelo desde Denver (donde residía) para grabar las voces, cada dos semanas.

La cadena solo le propuso aumentarle el sueldo 150 dólares, oferta que Maggie rechazó. Por este motivo, los ejecutivos de Fox decidieron dejar de contar con sus servicios y la sustituyeron por la actriz Marcia Mitzman Gaven, que puso su voz a todos sus personajes, incluso a Maude, en el capítulo donde moría.

A pesar de todo, Maggie Roswell volvió a trabajar en Los Simpson en 2002, fecha desde la cual sigue poniendo voz a Maude Flanders en los capítulos en los que Ned ve su fantasma o se producen flashback temporales. Eso sí, la actriz ahora graba sus escenas desde Denver.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (22686 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1332
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.