Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Cinco muertos deja choque de pandillas y vigilantes en San Salvador

15/03/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cinco muertos entre pandilleros, vendedores y vigilantes privados dejó este martes un enfrentamiento armado en pleno centro de San Salvador, informó la Policía y la Fiscalía General de la República (FGR).

"FGR S.S. confirma la muerte de 5 personas en una escena continuada donde pandilleros y vigilantes se enfrentaron en el centro de la capital", confirmó en su cuenta en Twitter el ente de justicia.

Por su parte, el subcomisionado Vladimir Vásquez de la Policía, informó que cinco de las víctimas quedaron en diferentes calles capitalinas, y mencionó que una sexta víctima habría fallecido en el céntrico hospital Rosales.

Más sobre

Tras el incidente armado, la Policía montó un fuerte dispositivo de seguridad y logró la detención de cinco sospechosos entre pandilleros y vigilantes, declaró a la prensa la subcomisionada jefa de la Policía del centro de la capital, Evelyn Marroquín.

"Son hechos vinculados a las estructuras delincuenciales de las pandillas con vigilantes del sector", explicó Marroquín.

La Policía instaló su Unidad de Crisis para analizar los homicidios, los primeros que se registran en el centro de la capital en lo que va del año.

Las pandillas que intranquilizan a los salvadoreños tienen unos 70.000 miembros, de ellos un poco más de 16.000 están encarcelados por múltiples delitos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3609
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.