Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tres muertos, entre ellos un niño de tres años, en un accidente de tráfico en Badajoz

16/10/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • El accidente ha ocurrido en el municipio pacense de Novelda del Guadiana, una pedanía a 18 kilómetros de Badajoz.
  • En la colisión entre un turismo y un camión frigorífico han fallecido un bebé de tres años, una joven de 23 y un varón de 53.

image

Tres personas, entre ellas un bebé de tres años, han muerto esta martes por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera EX-209, a su paso por el término pedáneo de Novelda del Guadiana (Badajoz).

Las otras dos personas fallecidas son una joven de 23 años y un varón de 53 tras una colisión entre un turismo y un camión frigorífico, han informado fuentes de Cruz Roja Extremadura.

En el Accidente en la EX209, de confirma el fallecimiente de 2 varones de 3 y 53 años, y una mujer de 23 años. 2/2 pic.twitter.com/1coULDenYX

? CruzRoja Extremadura (@CruzRojaEX) 17 de octubre de 2017

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del Servicio Extremeño de Salud y de Cruz Roja, dotaciones de bomberos, pues las personas que viajaban en el turismo quedaron atrapadas en su interior como consecuencia del accidente, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Más sobre

Al parecer, estas tres personas, que residen en el municipio pacense de Guadiana del Caudillo, viajaban dirección Badajoz, han detallado las mismas fuentes.

El alcalde pedáneo de Novelda del Guadiana, José María Bueno (PP), ha explicado que en este tramo de carretera, que carece de arcén, ya han habido "muchos accidentes y muchos muertos".

Por ello, según ha agregado, los alcaldes de los municipios cercanos "hemos exigido en muchas ocasiones" la mejora de esta vía de comunicación -la antigua carretera nacional entre Mérida y Badajoz- por parte de la Junta de Extremadura.

"Hace un año falleció un matrimonio, y este pasado verano hubo un accidente en el que ardieron dos vehículos", ha señalado Bueno, quien ha apuntado que actualmente se estaban llevando a cabo en esta carretera labores de repintado de las marcas verticales de la calzada.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53196 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
939
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.