Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Muestras de productos de belleza de alta gama para suscriptores

17/09/2010 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Birchbox utiliza la recolección para ayudar a consumidores a navegar en una industria llena de demasiadas opciones. Por US $ 10 por mes o USD 110 por año, con base en Brooklyn, Birchbox envía a sus abonados una atractiva caja de color rosa llena de cuatro a cinco muestras de belleza escogidas selectivamente cada mes.

Los suscriptores mensuales también se dan puntos cada mes, mientras que aquellos con una suscripción anual se otorgan 100 puntos por adelantado. Cuando los suscriptores encuentran una muestra que les gusta, pueden comprar una versión de tamaño completo en el sitio Birchbox, con un descuento de USD 10 por cada 100 puntos Birchbox que han ganado. Los puntos adicionales se otorgan por referir amigos y comprar productos. Continuando con el énfasis en la recolección, por su parte, Birchbox también ofrece una variedad de consejos de expertos, trucos y tutoriales en vídeo en su sitio, que lleva sólo las marcas de alta gama elegidas por sus propios maquilladores. Actualmente están disponibles en el sitio marcas como Korres, Kiehl’ s, Marc Jacobs y los SNIA.

No hay final a la vista del amor de los consumidores por probar antes de comprar, pero la adición de curación podría añadir un valor considerable para los abrumados por esta elección. ¿Dónde más podrían los compradores beneficiarse de un muestreo selectivo?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.