Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Georgedelperú escriba una noticia?

Mujer asesina a su conviviente de puñalada

14/07/2009 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De una puñalada en el corazón una mujer asesino a su conviviente después de tener una acalorada discusión en su domicilio en la Arena en el Bajo Piura. luego de su pareja le arrojara al perro su pollo a la braza que le habia llevado ya que este se encontraba mareado quien aprovecho a puñalarlo

Mujer asesina a su conviviente de puñalada

De una puñalada en el corazón una mujer asesino a su conviviente después de tener una acalorada discusión en su domicilio ubicado en el Asentamiento Humano 3 de Abril en el distrito de la Arena en el Bajo Piura.

Rocillo Uriol Díaz (22), apuñaló a su conviviente Segundo Fernández Chero (38), un maestro albañil luego que esta discutiera con su pareja por que este último arrojo a su mascota, un perro, un pedazo de pollo a la braza que había llevado. Esto molesto a Rocillo Uriol quien aprovecho que su conviviente se encontraba un poco mareado para acuchillarlo por el pulmón izquierdo llegando al corazón.

Gravemente herido fue trasladado a al Centro de Salud de la Unión pero llego cadáver, el cuerpo fue trasladado a la morgue y luego a su domicilio en el distrito de la Arena. La victima deja una niña de ocho años, la cual queda al cuidado de sus abuelos maternos por orden de la fiscal.

La conviviente fue interrogada por efectivos de la policía que en un primer momento dijo que su pareja había sido asaltado, cuando entro en contradicciones por lo que fue llevada la Divincri en donde reconoció que apuñalo a su pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Georgedelperú (3 noticias)
Visitas:
711
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.