Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Lo Que Cada Mujer Debe Saber Sobre Su Hombre

05/02/2014 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A las mujeres les suele ser difícil conectar con los hombres que aman. Es totalmente verdad que los hombres y mujeres parecen hablar e interpretar idiomas diferentes entre sí

A las mujeres les suele ser difícil conectar con los hombres que aman. Es totalmente verdad que los hombres y mujeres parecen hablar e interpretar idiomas diferentes entre sí.

Las mujeres no entienden lo que sus hombres realmente están diciendo y se incomodan con mucha frecuencia cuando el hombre dice cosas sin realmente la intención de hacer daño. Entonces él se cofunde porque la mujer no quiere hablar con él y es insensible.

Que debes saber sobre tu hombre

Pero no tiene que ser de esa manera. Existen algunos hechos simples que realmente podrían rescatar la relación y que las mujeres deben averiguar sin que sus hombres lo sepan.

1) Él realmente no piensa en nada

Eso es correcto. Y cada mujer empieza a dudarlo. ¿Qué estás pensando? Le preguntas. Entonces él responde, nada. Te enojas porque crees que no está diciendo la verdad. El hecho es que en realidad no piensa en nada.

Si todo lo que puedes pensar es en celos entonces no puedes aprovechar esa capacidad de ti misma para percibir lo que siente al verdaderamente.

2) Él te ama tal como eres

Él realmente lo hace. La única dificultad es que alguna vez quiere cambiar. Si permaneces de la manera como eras el día en que te conocio por siempre él sería el hombre más feliz. Él te desea brindando amor empalagoso, deseosa de impresionar, feliz y toda coqueta. Él te quiere asi siempre.

3) No le gusta que cambies

Como ya te dije antes, él quiere que sigas siendo la misma persona, pero quiere también seguir siendo la misma persona. Esa es la razón del por qué está tan dispuesto a comenzar a hacer ejercicio, reducir la sal de sus comidas o comer más sano.

Habías sido realmente feliz comiendo pastel de carne los lunes, desde hace cincuenta años sentandote en el mismo sillón, y hasta que los rollos de grasa se cayeron de tu cuerpo.

Cada vez que comienzas a cambiar tienes que hacerlo de forma sutil aunque él no este deacuerdo, si realmente lo quieres debes cuidar tu persona.

4) Tiene muchas necesidades emocionales

Las mujeres generalmente confunden a sus novios, maridos o lo que sea como que fueran personas insensibles. La verdad es que los hombres son muy sensibles, sin embargo, no muestran sus emociones como si lo hacen las mujeres. Esas emociones son profundas.

Nunca puede ser el hombre del año, es posible que no todos los días profesan o demuestren su amor eterno por ti, pero el amor que siente por su familia es algo profundo y él te necesita para tranquilizarse, necesita que su amor sea correspondido.

Sin duda puedes tener una nueva comprensión del funcionamiento de tu relación una vez que te des cuenta de estos hechos sobre el hombre que amas. Para que tu relación sea más fuerte finalmente con el hombre que te gusta y que realmente impulsa tu existencia.

Para saber más sobre como puedes recuperar a tu hombre, ingresa en: Que hacer para que regrese a tu lado.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
156
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.