Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?

La mujer mas sensual del pop

13/06/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante hace el capítulo final de su archiconocido «Teenage dream». Podría dar el salto al cine como la novia de Freddie Mercury en un biopic del artista

«Wide Awake» es el capítulo final del famoso «Sueño adolescente» de Katy. Una niña va pasando las páginas de un cuento en el que podemos ver las escenas de sus videoclips, hasta que lega al final, este mismo. En las páginas del mágico libro Katy se come la manzana envenenada, encuentra animales maravillosamente locos, es invitada por el príncipe azul a bailar, termina con la referencia al espejo de Blancanieves en el que se refleja el rostro de la niña.

El videoclip se estrenará el próximo 19 de junio. La expectación ante el nuevo trabajo ha aumentado después de que el diario The Mirror anunciara que Katy Perry podría debutar en el cine, aunque ya ha rodado un documental, «Katy Perry: Part of me» que se estrenará el 5 de julio, y ha doblado personajes así como papeles episódicos en algunas series como «Raising Hope» y «How I met your mother».

La intérprete tuvo dificultades para acceder al vehículo que la llevó de vuelta a su hotel a pesar de que, en el proceso, enseñó uno de sus glúteos..

El papel que podría interpretar es el de Mary Austin, la novia de Freddie Mercury (del que es fan incondicional) en los años setenta en un biopic sobre la vida del artista. Sacha Baron Cohen daría vida al cantante de Queen y ya tienen los derechos de hits como We Will Rock You, Bohemian Rhapsody y We Are The Champions.


Sobre esta noticia

Autor:
Zoociedad (200 noticias)
Visitas:
2398
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.