Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Mujer de Nueva York que ayudó en esquema Ponzi es sentenciada

21/06/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante más de una década de la corte, Michael Goldberg, un residente de Connecticut, corrió un esquema Ponzi que recaudó más de $ 100 millones de inversionistas

Deirdre M. Daly, Fiscal Federal para el Distrito de Connecticut, anunció hoy que CHRISTINE HERNANDEZ, 43 años, de Yonkers, Nueva York, fue condenado ayer por el juez federal de distrito Vanessa Bryant en Hartford a tres años de libertad condicional por asistir década de Michael Goldberg esquema Ponzi -long.

De acuerdo a los documentos y declaraciones hechas en el tribunal, durante más de una década de la corte, Michael Goldberg, un residente de Connecticut, corrió un esquema Ponzi que recaudó más de $ 100 millones de inversionistas. La gran mayoría de los fraudes de Goldberg participó su solicitud de las personas y organizaciones a invertir dinero en la compra de activos en problemas de JP Morgan Chase Bank ("Chase"). Goldberg falsamente a los inversionistas potenciales en estas "ofertas" que los activos de la Caza de Chase le había concedido un derecho contractual para adquirir adjudicados y embargados activos de la empresa a partir de una persecución Foreclosure Manifiesto, que él entonces revender en transacciones preestablecidas a las grandes corporaciones, bien conocidos. Goldberg representaba que su compra y reventa de estos activos adjudicados le permitiría pagar a los inversores un retorno de capital de hasta un 20 por ciento en un período corto de tiempo, por lo general 90 días. Además, Goldberg representó que Chase reembolsar el precio de compra de cualquier activo que no podían ser revendido, y que por lo tanto no había ningún riesgo para el inversor que se perdería cualquier inversión principal. De hecho, Goldberg tenía ninguna relación con cualquiera de Chase o con los supuestos compradores de los activos en problemas, y las "ofertas de los activos de la Caza" no existía.

Goldberg pagó a los inversores con los fondos recibidos de los nuevos inversores. Cuando su plan fue revelado, Goldberg había defraudado a los inversores de más de $ 30 millones.

Goldberg pagó a los inversores con los fondos recibidos de los nuevos inversores. Cuando su plan fue revelado, Goldberg había defraudado a los inversores de más de $ 30 millones

En 2008 y 2009, HERNANDEZ asistido Goldberg en el encubrimiento de los aspectos de su esquema haciéndose pasar por un empleado de Chase en tres ocasiones en una sucursal bancaria en la ciudad de Nueva York, y también en al menos una llamada de conferencia, con el fin de confirmar que la relación inversores de Goldberg con Chase para que esos inversores continuaría colocar dinero con Goldberg.HERNANDEZ también participó en los inversores llamadas telefónicas bajo su propio nombre y afirmó ser un contratista de Chase inventario comprobando que estaría disponible a supuestas empresas de Goldberg "clientes".

HERNANDEZ no estaba al tanto de que no existían las ofertas de los activos de la Caza, pero creía que ella estaba ayudando a evitar que los inversores de ir directamente a Chase, por lo tanto el corte Goldberg fuera de las ofertas de activos pretendidos.

El 23 de marzo de 2015, HERNANDEZ renunciado su derecho a la acusación y se declaró culpable de un cargo de encubrimiento de un delito grave.

El 13 de septiembre de 2010, Goldberg se declaró culpable de tres cargos de fraude electrónico. El 16 de mayo de 2011, fue sentenciado a 120 meses de prisión y se le ordenó pagar una indemnización por un monto de $ 31, 023, 035.40.

Este asunto fue investigado por el Buró Federal de Investigaciones y fue procesado por el fiscal federal adjunto David E. Novick.


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
4088
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.