Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chontanilla escriba una noticia?

Mujeres casadas eligen 5 jugadores con los que ser infieles antes de la final de la Champions

23/05/2018 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

3 jugadores del Real Madrid, en el top 5 de futbolistas con los que mujeres casadas serían infieles antes de la final de la Champions

De cara a la final de la Champions League del próximo sábado 26,  Victoria Milan, una conocida web de citas para personas casadas que buscan tener un affair, ha encuestado a 1, 238 mujeres de 16 países europeos sobre quiénes son los jugadores más sexies con los que engañarían a sus maridos.  

“Los futbolistas siempre han despertado las fantasías sexuales

Macintosh HD:Users:cristinahontanilla:Desktop:Digisec Media:TOP5_ES.pngde miles de mujeres en todo el mundo, independientemente de que sean fans o no de un equipo o de este deporte en particular. Lejos de lo que siguen pensando muchos hombres, las mujeres también tienen muchas fantasías, entre la que suele estar tener una aventura con celebrities o deportistas. La próxima final de la Champions League está ya levantando el interés de muchas europeas, especialmente de las casadas o comprometidas”, comenta el CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

Mujeres de Portugal, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Alemania, Bélgica, Italia, Grecia, Hungría, Rumanía y Albania han elegido a tres jugadores del Real Madrid - Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Marcelo - junto a otros dos del Liverpool - Loris Karius and Jordan Henderson - como los 5 futbolistas más sexies con los que embarcarse en una aventura.

¿Con qué jugadores de la final de la Champions tendrían una aventura las mujeres casadas?

Encabezando la lista está el portero alemán Loris Karius, jugador del Liverpool FC desde mayo del 2016. El guapo jugador rubio ha roto todas las apuestas y se ha alzado con el título de futbolista más sexy con el que tener una aventura antes de que se ponga los guantes para defender la portería del equipo británico el próximo día 26 en Kiev, según las  mujeres casadas registradas en victoriamilan.com

Marcelo, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, junto a otros dos jugadores del Liverpool, ponen los dientes largos a estas mujeres casadas que buscan tener una aventura fuera de su matrimonio

Tras el joven portero del Liverpool se encuentra el brasileño Marcelo. Será por su alocado pelo rizado, pero el lateral izquierdo del Real Madrid es la sorpresa de esta lista, con el puesto número 2 de este Top 5. Y es que las mujeres casadas que están buscando una aventura creen que es uno de los futbolistas más sexies que jugará la final de la Liga de Campeones.

A pesar de sus constantes deseos de victoria, el delantero portugués Cristiano Ronaldo no se ha alzado esta vez con el título de jugador más deseado por las mujeres casadas dispuestas a engañar a sus maridos. Esta vez Ronaldo tendrá que conformarse con el tercer puesto del podium. 

En el número 4 de la lista está el capitán del Real Madrid Sergio Ramos. El defensa ha conseguido una buena cantidad de ‘likes’ en la encuesta de Victoria Milan, y parece que sus llamativos estilismos hacen las delicias de las casadas, que le consideran un buen candidato con el que ser infieles. 

Por último, pero no menos importante, está el capitán del Liverpool Jordan Henderson. El centrocampista británico ha conseguido el quinto puesto de esta lista. 

Cuando empiece la acción el próximo 26 de mayo en Kiev, ¿tendrás las mujeres casadas que buscan una aventura en victoriamilan.com los ojos puestos solo en el balón? ¡Seguramente no!

Victoria Milan ha encuestado a más de 1.200 europeas para crear el Top 5 de los futbolistas más sexies con los que engañar a sus maridos antes de la final de la Champions League


Sobre esta noticia

Autor:
Chontanilla (24 noticias)
Visitas:
3229
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.