Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Mujeres de influencia se unen para decir, Es tiempo de Cuidar de ti

15/10/2019 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Nada más poderoso que la unión y eso lo saben Carmen María Rodriguez Hazím, Lisaura Lara, Jennifer Ramírez, Laura Villamán y Abril Suero, que se han unido a Lactibón Fem para llevar la voz de alerta a las mujeres de nuestro país.

Durante el mes de octubre, en el que se conmemora la concientización sobre el Cáncer de Mama, Es Tiempo de Cuidar de Ti hace un llamado a las mujeres a tomar las medidas de precaución en la lucha contra el Cáncer de Mama. Las influenciadoras, que gozan de gran cariño y admiración por parte de sus seguidoras, quisieron mostrar a sus comunidades lo importante que es cada una de las mujeres que las conforman, motivándolas a sacar el tiempo para cuidar de ellas mismas y su salud.

1 de cada 8 mujeres recibe el retador diagnóstico de Cáncer de Mama y su vida depende de que este sea detectado a tiempo, lo que eleva la tasa de supervivencia hasta un 98%. La campaña Es Tiempor de cuidar de Ti, iniciativa de Lactibón Fem, busca con el valioso apoyo de estas mujeres de influencia, mover a tantas como sea posible a realizarse los chequeos pertinentes para contribuir a que las estadísticas de diagnósticos tempranos se eleve, evitando que más mujeres tengan que atravesar las dificultades del Cáncer de Mama cuando se encuentra en etapas avanzadas.

Lactibón Fem línea de cuidado íntimo femenino, para dar un paso más en unirse a esta lucha, donará un porcentaje de sus ventas del mes de octubre a la Liga Dominicana contra el Cáncer, para canalizar que más mujeres reciban el apoyo necesario en la batalla contra esta enfermedad. Lactibón Fem es un producto del prestigioso laboratorio Medithealth, representado en nuestro país por Megalabs.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21853 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.