Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Mujeres de SJL le gritaron "racista" a Villarán

30/01/2013 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: larazon

Mientras FS celebraba en el Palacio Municipal apoyo del PPC

Un grupo de mujeres de San Juan de Lurigancho llegó hasta la puerta de la Municipalidad de Lima donde se pusieron a lavar ropa, en protesta por lo que consideraron un acto "discriminatorio" y "prejuicioso" de la alcaldesa Susana Villarán al dejar entrever que solo sirven para lavarle la ropa a los habitantes de La Molina. image Susana Villaran acusada de racista

Imagen: perupoliticacultura

"La expresión de la señora Villarán es una falta de respeto no solo para las mujeres de San Juan de Lurigancho, sino también para todo el género. Se le salió el prejuicio que le tiene a la gente humilde, pero aquí hemos venido para decirle que también podemos ser profesionales, empresarios emergentes", cuestionó Pilar López, mientras era desalojada por la policía de la Plaza Mayor.

Más sobre

El incidente se produjo minutos después de que Villarán y Raúl Castro, presidente del PPC firmaron lo que titularon el "Acuerdo por Lima", una serie de puntos a los que se comprometió cumplirles a los del partido del mapa a cambio de que ellos voten por su permanencia en el sillón municipal.

Mientras los dos partidos compartían al interior del Palacio Municipal, las mujeres de SJL hacían sentir su voz de indignación.

"Quienes piensan que somos horrorosos no pueden llenarse la boca diciendo que albergan en su corazón inclusión social, quienes dicen que somos los 'nuevos ricos' desprecian la superación de quienes no nacieron en cuna de oro. La señora Villarán se ha olvidado que en San Juan de Lurigancho existen colegios, institutos y universidades para que todos estén preparados y no seamos vistos como lavadores de ropa", reclamaba otra manifestante.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.