Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Mundial-2014: Valcke dispara ahora contra el estadio de Natal

28/05/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El secretario general de la FIFA Jerome Valcke sorprendió este miércoles al criticar las obras en el estadio mundialista de Natal (noreste), inaugurado en enero, pero "con mucho por hacer" en una "carrera contrarreloj" para su primer partido el 13 de junio.

"Tenemos una carrera contrarreloj, mucho que hacer aún para los fanáticos y la prensa", escribió Valcke en Twitter, junto a una foto de áreas de la tribuna provisional sin sillas instaladas.

"Necesitamos del compromiso total de todos los involucrados aquí en Natal para garantizar que todo estará listo para el 13/6", cuando México y Camerún se enfrentan por el Grupo A, añadió.

Concentrado en los estadios más problemáticos, como Sao Paulo (sudeste) y Curitiba (sur), Valcke raramente habla de las obras en Natal.

Valcke acompañó a la presidenta Dilma Rousseff en la inauguración del Arena das Dunas, el primero después de los seis usados en la Confederaciones, el 22 de enero.

Más sobre

El Mundial se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

El 4 de mayo, en el último evento test que se organizó en este estadio --partido entre América-RN y ABC para 10.000 personas por la segunda división del fútbol brasileño--, el área VIP aún no estaba terminada y las obras de acceso en los alrededores presentaban fuertes atrasos, según informó entonces la prensa local.

El número dos de la FIFA, que llegó a Brasil a principios de esta semana y no abandonará el país hasta después del Mundial, visitó también este miércoles el estadio Arena Castelao de Fortaleza (noreste), que termina los últimos detalles.

"Fortaleza es un buen ejemplo de cómo la #Copa2014 fue usada para transformar la ciudad en beneficio de sus ciudadanos", escribió Valcke.

El martes, el dirigente visitó el Arena Amazonia de Manaos (norte) sin hacer críticas.

"Todo debe estar perfecto para el juego que los hinchas de todo el mundo que estarán en Manaos el 14/6" para el juego Inglaterra-Italia al que asistirá, dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2785
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.