Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pol95 escriba una noticia?

Munich: el reflejo de la cultura alemana

3
- +
30/04/2020 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Munich es la segunda ciudad más importante de Alemania pero bien podría ser una capital de un Estado

La segunda ciudad más importante de Alemania, Munich, es un centro cultural y turístico de referencia dentro del país, en donde puedes encontrarte una gran cantidad de españoles por sus calles.

Uno de los sitios con mayor afluencia de visitantes es Marienplatz, donde está el Ayuntamiento, pero también es conocido el mercado de Viktualienmarkt, un mercado al aire libre en donde puedes encontrar todo tipo de alimentos. Además, podemos hallar el Palacio Real de Residenz que destaca por su arquitectura y por las salas decoradas con tapices.

Odeonsplatz es una plaza rodeada por grandes edificios, pero que cuenta también con un jardín para que sus visitantes puedan desconectar.

Sin duda el mejor plan si vienes a Munich es disfrutar del Oktoberfest, una fiesta que termina el primer sábado de octubre y que dura dos semanas con entrada gratuita. Esta celebración es muy popular también en otras ciudades del mundo.

Los alemanes tienen similitudes con otros países de Europa como los austríacos

Otro de los lugares habituales para ver, si te apasiona el fútbol, es el Allianz Arena, la casa del Bayern de Munich y uno de los estadios más modernos de la actualidad, principalmente si lo ves por fuera, en donde la iluminación es su principal atractivo.

Las comidas más típicas de Alemania son: la salchicha (frankfurt), el Schnitzel (plato típico de Austria también), aunque también es famoso el cocillo de cerdo o el habitual brunch, que para los que no sepan que es, se trata de un desayuno muy completo que se toma normalmente los domingos. Por otra parte, hay otras comidas habituales en Alemania como el Pastel de zanahoria, la Tarta de manzana, o la Tarta Sacher.

Me gustaría ir a Berlín a visitar la capital de Alemania porque es una de esas ciudades que has de visitar sí o sí en Europa, y así podría hablar de ellas en mi blog: www.miblogdepol.com

Existen una alta variedad de platos en Alemania, muchos de ellos son tradicionales de Munich

Munich es una ciudad con gran cantidad de jardines en los cuales puedes sentarte, relajarte, leer un libro o conversar con amigos, ya que en cada rincón se respira tranquilidad.



Sobre esta noticia

Autor:
Pol95 (58 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.