Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mabely escriba una noticia?

Personal Municipal Se lleva propaganda Política de Ricardo Chiroque

20/08/2010 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Denuncian que Burgos sigue con actos matonescos en San Juan de Lurigancho

Pese a la avalancha de críticas por la campaña abusiva de intimidación contra sus contendores, por obstaculizar sus mítines, cerrar sus locales y destruir sus propagandas, utilizando para ello a los serenos, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, sigue actuando en forma ratonesca, pues esta vez mandó al personal municipal a apoderarse de 6 paneles del candidato Ricardo Chiroque, de Siempre Unidos, en la cuadra 34 de la Av. Wiese.

Así lo denunció José Zambrano, jefe de campaña de Siempre Unidos en dicho distrito, quien indicó que el lamentable incidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando un camión del municipio pasó frente al local de dicha agrupación política, se detuvo, bajaron varios sujetos y arrancaron los carteles.

Asimismo, se tomaron datos del camión, el vehiculo pertenece al señor GOMEZ PERALTA, LUIS ALBERTO, con placa nº PGY798, marca HYUNDAI, modelo PORTER DLX/96.

“Esta acción no hace otra cosa que demostrar que Carlos Burgos sigue con sus métodos abusivos y antidemocráticos, al hostilizar a sus contrincantes, usando el poder que le da el cargo”, expresó Zambrano, quien llamó a los otros candidatos a estar atentos ante posibles nuevos ataques de la gente del cuestionado alcalde.

Asimismo, se tomaron datos del camión, el vehiculo pertenece al señor GOMEZ PERALTA, LUIS ALBERTO, con placa nº PGY798, marca HYUNDAI, modelo PORTER DLX/96

Agregó que, por otro lado, todo San Juan de Lurigancho ha sido inundado por carteles de fotografías de obras municipales con las frases “antes” y “después”, lo que representa una propaganda indirecta que se realiza con los recursos del municipio.

Cabe señalar que estas acciones del actual burgomaestre se suman a las denuncias presentadas por los postulantes Mauricio Rabanal (Perú Posible) y Sabina Alarcón (Cambio Radical).

Mauricio Rabanal afirmó que varios desconocidos intentaron robar paneles de campaña, propaganda y computadoras de su vivienda, de lo cual responsabilizó al actual burgomaestre. Agregó que recibió constantes llamadas telefónicas donde lo amenazaron de muerte con el propósito de amedrentarlo.

Por su parte, Sabina Alarcón acusó a Burgos de un evidente abuso de autoridad- mandar cerrar su local partidario, para lo cual usó a los serenos; denunciando además que recibió amenazas de muerte contra ella y sus hijos a su teléfono celular, por lo que sufrió una aguda crisis nerviosa y tuvo que ser internada de emergencia en una clínica local.

Esta acción no hace otra cosa que demostrar que Carlos Burgos sigue con sus métodos abusivos y antidemocráticos, al hostilizar a sus contrincantes, usando el poder que le da el cargo”


Sobre esta noticia

Autor:
Mabely (21 noticias)
Visitas:
584
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.