Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Municipalidad Atalaina entrega reconocimiento a Agentes Comunitarios

14/04/2015 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En amena ceremonia realizada en la sala de regidores, la Municipalidad Provincial de Atalaya, por encargo de su Alcalde Francisco Mendoza de Souza, entrega placa de reconocimiento e incentivos por su destaca labor en bien de sus conciudadanos, a cuatro agentes comunitarios, del Centro de Vigilancia

Municipalidad Atalaina entrega reconocimiento a Agentes Comunitarios.

En amena ceremonia realizada en la sala de regidores, la Municipalidad Provincial de Atalaya, por encargo de su Alcalde Francisco Mendoza de Souza, entrega placa de reconocimiento e incentivos por su destaca labor en bien de sus conciudadanos, a cuatro agentes comunitarios, del Centro de Vigilancia al cuidado integral de la Madre y el niño.

En la condecoración, estuvo presente la regidora América Armas Pezo de García, quien presidio el importante evento, a nombre del Alcalde Provincial, Pacho Mendoza, a la fiscalizadora, lo acompañaba la Gerente de Desarrollo Económico y Social Nelly Medina Leiva, quienes entregaron los distintivos e incentivo a cada uno de ellas.

Armas Pezo de García, reconoció que los trabajos que realizan las agentes comunitarias, lo hacen con mucho cariño y responsabilidad, por eso la Municipalidad Provincial hace el reconocimiento oportuno. “Espero que siempre trabajen con nosotros, ustedes forman parte de la Comuna Local, por eso nuestro Alcalde me encomendó entregar estos reconocimientos” subrayó.

Contentas y felices, Beatriz Luz Antezana Jacinto, Claudia Casara Rengifo, Heidi Bastidas Velásquez y Janina Del Pinho Villena, recibían la placa de reconocimiento como agentes comunitarios, habiendo adquirido los conocimientos y capacidades necesarias para desempeñarse como tal, las placas lucirán en cada uno de sus viviendas para orgullo de su familia y comunidad.

El Centro de Vigilancia al cuidado integral de la Madre y el niño, conocido como Casa de espera Materna, se encuentra ubicado en el populoso barrio de Pascual Alegre

En contrapartida al reconocimiento que recibieron por parte de la Municipalidad, las agentes vieron oportuno el momento para entregar a la regidora y funcionaria, un polo con distintivos que ellas llevaran consigo, durante su trabajo de involucramiento a la población y autoridades de la provincia.

Posteriormente, las galardonadas recibieron una canasta de víveres como motivación a la ardua labor que desempeñan al servicio de la comunidad, por ello, Janina Del Pinho a nombre de todo el equipo, agradeció el gesto del Alcalde Francisco Mendoza de Souza y se comprometió a no desmayar, a trabajar buscando el bienestar de toda la comunidad.

El Centro de Vigilancia al cuidado integral de la Madre y el niño, conocido como Casa de espera Materna, se encuentra ubicado en el populoso barrio de Pascual Alegre, el Coordinador es el Lic. Efraín Ayala Remón y cuenta con el apoyo estratégico de la Lic. Juana Irene Herrera Marceliana, del Centro de Salud de Atalaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1395
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.