Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Municipalidad Atalaina en Perú implementa con equipo de cómputo a colegios

10/07/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francisco Mendoza de Souza, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Atalaya, entregó equipo de cómputo, materiales bibliográficos y fardos de telas, a dos conocidas instituciones educativas de nuestro medio

Municipalidad Atalaina implementa con equipo de cómputo a colegios.

Francisco Mendoza de Souza, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Atalaya, entregó equipo de cómputo, materiales bibliográficos y fardos de telas, a dos conocidas instituciones educativas de nuestro medio, Mariscal Cáceres en la junta vecinal Ángel Arellano y San Juan Bautista del Centro Poblado de Maldonadillo.

La autoridad edil, manifestó que es un momento significativo para la institución educativa de Mariscal Ceres, que recibe 2 equipos de cómputo, 3 fardos de telas, en la ceremonia el Alcalde Pacho Mendoza, también dio un importante anuncio, la licitación para la construcción de nuevas aulas, con inversión que supera los 4 millones de nuevos soles.

Los estudiantes Mariscalinos, recibieron con alegría y agradecimiento al burgomaestre por implementar su sala de cómputo de la institución educativa, el Profesor Octavio Marín Silva, Director del mencionado colegio integrado, resaltó la inversión que realiza la Comuna Local en bien de la educación y el desarrollo común.

El Alcalde también dio un importante anuncio, la licitación para la construcción de nuevas aulas, con inversión que supera los 4 millones de nuevos soles

Horas más tarde, la primera autoridad de la Provincia en compañía de regidores y funcionarios de la Municipalidad, se dirigieron al Centro Poblado de Maldonadillo, donde cumplieron actividades similares, entregó 2 equipos de cómputo, 3 fardos de telas, materiales bibliográficos y deportivos, su Directora y estudiantes agradecieron el apoyo.

Como se recuerda, Francisco Mendoza de Souza, alcalde de la provincia, logró conseguir 200 fardos de tela, ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, muchos de estos materiales se entregaron a comunidades nativas del Centro Poblado de Oventeni, otras comunidades del sector Raimondi, también se beneficiaran.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez, contacto 968646016 –mikelsonperiodismo@hotmail.es)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
5811
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.