Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Municipalidad de Atalaya participa en celebración del “día del logro” de conocido Colegio integrado

19/07/2015 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Institución Educativa San Francisco de Asís, en el marco del cumplimiento de la directiva para el desarrollo de las labores académicas 2015, emitida por el Ministerio de Educación (MINEDU), celebró el Día del Logro

Municipalidad de Atalaya participa en celebración del “día del logro” de conocido Colegio integrado.

La Institución Educativa San Francisco de Asís, en el marco del cumplimiento de la directiva para el desarrollo de las labores académicas 2015, emitida por el Ministerio de Educación (MINEDU), celebró el Día del Logro, para ello invito a Instituciones públicas entre ellos a la Municipalidad Provincial de Atalaya a presenciar las actividades.

Nonoy del Águila Trigoso, regidora de la Comuna Local, en representación del Alcalde Francisco Mendoza de Souza, presenció las actividades educativas, culturales y científicas que exponían los estudiantes Franciscanos, desde los niveles educativos Primaria, hasta los estudiantes de nivel secundaria.

Diferentes secciones fueron acondicionadas en la Loza Deportiva Municipal, donde se exhibió trabajos científicos, matemáticos, prevención de desastres, cuidado ambiental, conocimiento de la historia y geografía del Perú, participaciones de canto, fomento de la  identidad nacional y regional revalorando la riqueza pluricultural del país.

El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes

Madres de familias de diferentes grados, aprovecharon la ocasión para realizar actividades gastronómicas y reunir fondos económicos, para la mejora del aula, la loza deportiva municipal se vio repleta de estudiantes que alentaban a sus compañeros que en esta vez les toco representar a sus respectivas aulas.

El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes la cual, bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, busca mejorar los aprendizajes de niños y niñas, especialmente en comprensión lectora y lógico matemático. Es un hito en la ruta del aprendizaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
2079
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.