Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Municipalidad de Atalaya en Perú entrega primer comedor mejorado Qaliwarma

19/05/2015 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pampa Hermosa, ubicada en la quebrada Huao, tributaria del rio Urubamba, se convirtió en el primer poblado, en recibir un Comedor Mejorado Qaliwarma, obra construida por la Municipalidad Provincial de Atalaya

Municipalidad de Atalaya en Perú entrega primer comedor mejorado Qaliwarma.

Pampa Hermosa, ubicada en la quebrada Huao, tributaria del rio Urubamba, se convirtió en el primer poblado, en recibir un Comedor Mejorado Qaliwarma, obra construida por la Municipalidad Provincial de Atalaya y entregada por la regidora, América Armas Pezo de García, en representación del Alcalde Francisco Mendoza de Souza.

La Obra “Instalación e implementación de cocinas escolares y sus almacenes en las instituciones educativas públicas en el marco de la meta 20 del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma – Provincia de Atalaya – Ucayali, I etapa” fue recibida por las autoridades comunales y educativas de la escuela 64848, del mencionado Caserío.

Previa a la entrega–recepción de esta importante obra, Cristóbal Avenchari Chiquini. Teniente Gobernador, Alfonso Cristóbal Ruiz, Presidente de APAFA, Macedonio Arteaga Ramos, Agente Municipal y Elizabeth Pérez Zapata, Directora de la I.E. coisidieron en agradecer al Alcalde Pacho Mendoza, “Que con un corazón amable nos entrega esta cocina mejorada y por la obras en toda la Provincia” refirieron.

El local de material semi noble, cuenta con una cocina mejorada, enganche interior y exterior, despensa de combustible, alimentos y vereda perimetral

Los números artísticos, matizaron la mañana, haciendo pasar gratos momentos a los padres de familias con sus niños, que observaban alegremente la ceremonia, las pancartas con frases como: “Dios le bendiga señor Alcalde por las obras que construye”, “te queremos amigo Pacho, Pampa Hermosa, te da la bienvenida” se notaba a distancia.

En su momento, América Armas Pezo de García, encargada del despacho de Alcaldía, afirmó, “Que Pacho Mendoza, Alcalde de la Provincia, siempre está preocupado por los hermanos indígenas y en especial por la niñez, gracias por el recibimiento, a nombre de nuestro Alcalde vengo a entregar este Comedor Mejorado Qaliwarma” expresó.

El local de material semi noble, cuenta con una cocina mejorada, enganche interior y exterior, despensa de combustible, alimentos y vereda perimetral, con una área de 57.6 m2, tiene un valor referencial de 1, 699, 387.18 nuevos soles, en las 26 II.EE, bajo la modalidad de Ejecución Presupuestaria Indirecta, generará 5, 650 jornales, en 150 días calendario, el momento emotivo llegó con el rompimiento del champan, la develación de la placa y el brindis de honor.

Las autoridades del caserío agradecieron la voluntad política del Alcalde Pacho Mendoza, en apoyar a los niños y niñas

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
2222
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.