Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Municipalidad de Atalaya en Perú realiza mantenimiento de Emblemático Mirador

06/06/2015 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francisco Mendoza de Souza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Atalaya, encargó a la Gerencia de Servicios Públicos, la poda y limpieza del emblemático mirador San Antonio de Padua

Municipalidad de Atalaya realiza mantenimiento de Emblemático Mirador.

Francisco Mendoza de Souza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Atalaya, encargó a la Gerencia de Servicios Públicos, la poda y limpieza del emblemático mirador San Antonio de Padua, ante las proximidades de la fiesta religiosa y el continuo mantenimiento de parques y jardines en diferentes juntas vecinales de nuestra ciudad.

Mendoza de Souza, explico que la Comuna Local, está realizando el mantenimiento constantes de estas áreas de esparcimiento familiar, en todos los parques de la ciudad, no solo para dar un aspecto agradable y acogedora, sino también para fortalecer la conciencia ambiental en la población Atalaina.

Luego de los trabajos realizados en el Mirador San Antonio de Padua, los siguientes parques que recibirán mantenimiento son de: Señor de los Milagros, Las Brisas del Aeropuerto, las Lomas, el boulevard de la ciudad, entre otros.

Desde el Mirador San Antonio de Padua, se puede apreciar parcialmente la ciudad

Como se recuerda, el mencionado parque, es visitado constantemente por niños, niñas, jóvenes y familias enteras, en donde pasan momentos agradables, en contacto con la naturaleza, fomentando la unidad familiar, el dialogo y las relaciones interpersonales.

Desde el Mirador San Antonio de Padua, se puede apreciar parcialmente la ciudad, y en estos días festivos por el Santo Patrono, donde participará activamente la Municipalidad Provincial de Atalaya, por encargo de su alcalde Pacho Mendoza, seguro que recibirá a una multitud de visitantes.

 (Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
451
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.