Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Municipalidad de Atalaya Perú rendirá homenaje San Antonio de Padua

04/06/2015 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de Celebrar a lo grande, el Octogésimo Séptimo aniversario de fundación y Trigésimo Tercer aniversario de Creación Política, el alcalde Provincial, Francisco Mendoza de Souza, anunció que rendirán homenaje al Santo Patrono, San Antonio de Padua

Municipalidad de Atalaya participará en fiesta Patronal de San Antonio de Padua.

Luego de Celebrar a lo grande, el Octogésimo Séptimo aniversario de fundación y Trigésimo Tercer aniversario de Creación Política, el alcalde Provincial, Francisco Mendoza de Souza, anunció que la Municipalidad Provincial de Atalaya, se prepara para recibir la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua, festividad religiosa y costumbrista.

De acuerdo al programa establecido por los organizadores, la catequesis para el bautismo y matrimonio se inició el 01 de junio y culminará el 04 del mismo mes, fecha que comenzará oficialmente esta festividad religiosa, el tema de la novena es “La familia” y se realizará en la Parroquia de San Antonio de Padua, todos los días a partir de las 6.45 pm.

Según informó Pacho Mendoza, la Municipalidad Provincial de Atalaya, participará como invitado, conjuntamente con la institución educativa San Francisco de Asís, el 04 de junio, en el inicio de la novena, el mismo día, está previsto por la comisión organizadora actividades como, paseo de antorcha, quema de castillo, sorteos y campeonato de fulbito.

San Antonio de Padua, dedicado a confesar y predicar, es considerado apóstol de la paz y bondad

La fiesta religiosa y costumbrista que se inicia el próximo 04 de junio, culminará el sábado 13 de junio con la fiesta de San Antonio de Padua, dentro del programa oficial destaca el bautizo, programado para el 05, el matrimonio para el 06 y la unción de los enfermos para 10 junio, durante los días festivos se realizará diversos concursos y proyección de videos.

Francisco Mendoza de Souza, alcalde de nuestra Provincia, llama a los feligreses y a la población de Atalaya, a participar activamente en esta Fiesta Patronal, a reafirmar nuestra fe cristiana y renovar nuestro compromiso de ayudar al prójimo, tal como nos enseña Jesús, en los santos evangelios.

San Antonio de Padua, proveniente de una familia noble, poderosa y rica. Fue bautizado con el nombre de Fernando. Desde niño se entregó a la oración con amor y devoción, es uno de los canónigos más destacados de Europa, ordenado Sacerdote a los 25 años. Fue enviado a predicar a regiones difíciles, donde existen graves problemas morales y familiares. Dedicado a confesar y predicar, es considerado apóstol de la paz y bondad. Su incansable labor misionera termina el 13 de junio del 1231, a la edad de 36 años.

La fiesta religiosa y costumbrista que se inició el 04 de junio y culminará el sábado 13 de junio con la fiesta popular de San Antonio de Padua

 (Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
985
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.