Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Municipalidad en Perú entrega terreno para tratamiento de residuos hospitalarios

08/06/2015 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por disposición del alcalde Francisco Mendoza de Souza, Municipalidad Provincial de Atalaya, entrega en sesión de uso, área de 1000 m2, a la Red de Salud N° 03, para el tratamiento de residuos hospitalarios y evitar trasmisión de diversas enfermedades

Municipalidad Atalaina entrega terreno para tratamiento de residuos hospitalario.

Por disposición del alcalde Francisco Mendoza de Souza, Municipalidad Provincial de Atalaya, entrega en sesión de uso, área de 1000 m2, a la Red de Salud N° 03, para el tratamiento de residuos hospitalarios y evitar trasmisión de diversas enfermedades.

América Armas Pezo de García, encargada del despacho de alcaldía, en representación del alcalde Provincial, Francisco Mendoza de Souza, entregó simbólicamente el terreno, al Director de la Red, Lic. Ronar Rodríguez Rengifo, la fiscalizadora mencionó que fueron elegidos para trabajar por el pueblo, en coordinación con las autoridades e instituciones.

“Es bonito cuando las autoridades e instituciones trabajan coordinamente, en unión, comunicación y dialogo, nuestro alcalde Pacho Mendoza, es el primero en preocuparse por la salud y educación de la población de Atalaya” destacó Armas Pezo de García.

El área de 1000 m2, cedidos en sesión de uso a la Red de Salud, se encuentra dentro del Botadero Municipal

Por su parte, Ronar Rodríguez Rengifo, Director de la Red de Salud N° 03, afirmó que el trabajo en conjunto, da buenos frutos, “Estoy agradecido de la Municipalidad Provincial de Atalaya y de su alcalde Pacho Mendoza, por la disposición política de hacer realidad un área donde tratar  residuos hospitalarios y evitar trasmisión de enfermedades” refirió.

El área de 1000 m2, cedidos en sesión de uso a la Red de Salud, se encuentra dentro del Botadero Municipal, ubicado en un lugar estratégico, donde los desperdicios producidos en el Centro de Salud, Boticas y Farmacias de nuestra ciudad, recibirán el tratamiento adecuado, cumpliendo protocolos de salud y cuidado ambiental.

La entrega recepción, se realiza en el marco del “Día Mundial del Ambiente”, en conmemoración de esta importante efeméride de reflexión y acción, también se realizó reforestación en la Calle Miguel Grau, con el apoyo de la Gerencia Sub Regional y la participación activa de los niños y niñas del Jardín de las Lomas.

Ronar Rodríguez Rengifo, Director de la Red de Salud N° 03, afirmó que el trabajo en conjunto, da buenos frutos, “Estoy agradecido por el apoyo" refirió

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
402
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.