Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noriega escriba una noticia?

Municipalidad provincia el dorado

03/05/2011 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace su conocimiento sobre la ordenanza de la municipalidad provincial el dorado sobre los pagos de arbitrios y y demas cosas de pagar

Cuidadano de san jose de sisa, me dirijo a ti, entendiendo que nuestro compromiso es trabajar juntos para solucionar nuestros problemas, y que no existe desarrollo local sin recursos y participación ciudadana.

Dentro de los cambios que se vienen desarrollando en nuestra provincia, una gestión de gobierno local como medio para servir a los demas y mejorar las condiciones de vida de la poblacion, contribuyendo a un orden social mas justo, auténticamente democrático y equitativo, es nuestra tarea.

El uso de los recursos de nuestra provincia con eficiencia y eficacia, la transparencia, y el fortalecimiento del gobierno local, la afirmación de la entidad local, la equidad de género, defensa y conservación del medio ambiente, debe ser nuestra prácticapermanente.

QUE EL AREA DE TRANSITO PONE EN CONOCIMIENTO QUE TIENE QUE PAGAR SUS ALTOVALUO Y SUS ARBITRIOS PARA ESTAR MEJOR Y EN ORDENANZAS

Si queremos mejorar nuestra provincia, debemos lograr el control de los recursos con la finalidad de desarrollarlos con equidad de acuerdo a las capacidades y necesidades de los ciudadanos, adecuandonos a nuestra realidad territorial que permita innovar en ideas y acciones para competir en el plano local frente a instituciones externas, la misma que requiere que cada uno de los ciudadanos contribuyan con el pago de sus tributos.

El reto de administrar un gobierno local, requiere que el alcalde, regidores, funcionarios y ciudadanos asuman actitudes diferentes, la salud y educación son tarea de todos nosotros.

Debemos pasar de una politica asistencialista a una propuesta integradora, descentralista del poder politico y economico que requiere el desarrollo con fisión territorial, donde los propios ciudadanos participen en forma activa.

Para aprender, cambiar y mejorar, debemos enfocar en resultados positivos, trabajando todos en equipo.

Estimado vecinos:

estamos plenamente seguros que el esfuerzo que usted hará en cumplir con sus obligaciones nos permitirá ejecutar más obra en beneficio de todos.

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EL DORADO (SAN JOSE DE SISA ) SAN MATIN ANUNCIA A SU POBLACION EN GENERAL

Atentamente.

La municipalidad provincial de el dorado

oficina de rentas


Sobre esta noticia

Autor:
Noriega (4 noticias)
Visitas:
1565
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.