Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanjo escriba una noticia?

Municipios "honran" a Marcos Witt en su gira por Perú

31/05/2012 07:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reconocido cantante cristiano Marcos Witt realizó una gira por Perú, en donde realizó dos conciertos, denonimados "Conciertos por la Paz" como parte de su celebración por sus 25 concierto conmemorativo

Marcos Witt condecorado por alcalde de Coishco.Chimbote, Perú.- El reconocido cantante cristiano Marcos Witt realizó una gira por Perú, en donde realizó dos conciertos, denonimados "Conciertos por la Paz" como parte de su celebración por sus 25 concierto conmemorativo.

El viernes 25 de mayo, Marcos Witt arribó a Trujillo, donde ofreció el primer concierto en esa ciudad, el escenario para dicho evento fue el estadio Mansiche. El alcalde de la Municipalidad Distrital de la Esperanza Daniel Marcelo brindó un reconocimiento a Marcos Witt por su trayectoria y su búsqueda de la paz que expone a través de sus canciones.

El sábado 26 se dirigió a la ciudad de Chimbote y minutos antes de llegar, en el distrito de Coishco le esperaba gran cantidad de gente reunidos en la plaza de armas, en donde se acondicionó un estrado para dar la bienvenida al canta-autor internacional.

Más sobre

La gente se aglomeró alrededor del bús, lo que hizo imposible que Marcos Witt descendiera para la realización del acto de reconocimiento que el alcalde de Coishco pretendía realizar.

En vista del impedimento, la comitiva se acercó al bus y es alli donde Marcos pudo descender y recibir "las llaves de la ciudad" y el reconocimiento por parte del alcalde del distrito, Jesús Castillo. Ya por la noche, Marcos ofreció un concierto en el estadio Centenario de Chimbote..

Marcos Witt fundó en el año 1987 el Grupo CanZion, una empresa mexicana productora de música cristiana moderna en español.

Su primer disco: Canción a Dios, producido en 1986, interpretado por él mismo, marca el inicio formal de su carrera musical. Por: Www.AcontecerCristiano.net


Sobre esta noticia

Autor:
Juanjo (41 noticias)
Visitas:
350
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.