Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Murió productora de "Shelter" J.D. Salvatore

30/08/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TheHolywoodReporter

J.D. Disalvatore, reconocida productora de películas LGBT y activista por los derechos de las personas sexualmente diversas, murió el jueves pasado en su casa en Sherman Oaks después de una larga batalla contra el cáncer, anunció un publicista. Tenía 51 años.

Disalvatore produjo el filme Shelter (2007) del escritor-director Jonah Markowitz, que ganó un GLAAD Media Award al mejor largometraje en versión limitada y en 2012 encabezó la lista de las 100 películas gay más grandes de todos los tiempos.

Su currículum incluye también el cortometraje Gay Propaganda (2002), Eating Out 2: Sloppy Seconds (2006), A Marine Story (2010), Elena Undone (2010) y Perry & Emile (2012).

Disalvatore se desempeñó como directora del festival Outfest en 1999 y 2000, y la organización le concedió la distinción Tom | Thom por su servicio voluntario a lo largo de los años.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
2458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.