¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Los grandes equipos deportivos y las ciudades provienen esencialmente de dos lados de una misma moneda, por lo que las rivalidades de equipo y las rivalidades de ciudades tienden a ser una misma cosa. Con el objetivo de aprovechar en algo el orgullo local, los Pittsburgh Pirates han empezado con músicos locales para el entretenimiento durante sus partidos en casa.
Los Piratas comenzaron su iniciativa de música local en abril, empezaron con la banda local Aviation Blondes. Cada banda presentó una canción tocada durante el descanso de la sexta entrada, mientras que el nombre y título de la canción se muestran en el Jumbotron. Todas las canciones son escogidas a mano por Eric Wolff, gerente de los Piratas, en presentaciones en los juegos, aunque al final no nos sorprendería ver que el esfuerzo se amplió para incluir la votación de la comunidad y la preferencia de las multitudes locales.
Interesante idea de negocio, esto se da en el baseball, pero imaginen en otros deportes populares, sobre todo el futbol que es popular a nivel mundial y en estos tiempos en que se juega la copa del mundo y todo el globo terráqueo está pendiente de las pelotas que ruedan en campos verdes.
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.