Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Mutua Montañesa y el Consejo de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha firman un acuerdo de colaboración

20/12/2021 06:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mutua Montañesa y el Consejo de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha han puesto en marcha un convenio de colaboración con el objetivo de ampliar los servicios prestados por Mutua Montañesa en esta comunidad autónoma

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha firmado un convenio con el Consejo de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM) para ampliar los servicios ofrecidos en esta Comunidad Autónoma por parte de la mutua. 

El acuerdo, de validez anual, se enfoca en mejorar la estructura de la prestación farmacéutica a Mutua Montañesa, y consiste en la dispensación de toda clase de medicamentos y productos farmacéuticos prescritos con cargo al organismo por los facultativos debidamente autorizados por parte de las oficinas de farmacia establecidas legalmente para el servicio público en Castilla-La Mancha. 

Este servicio se prestará mediante la emisión normalizada de las correspondientes recetas extendidas por Mutua Montañesa a favor de los trabajadores de sus empresas mutualistas y autónomos adheridos que hayan sufrido un accidente de trabajo o padezcan una enfermedad derivada del ámbito laboral.

De esta manera, Mutua Montañesa amplía sus servicios en Castilla La Mancha y mejora los servicios a mutualistas y autónomos de esta Comunidad. Para Alberto Fernández Lebeña, Director Gerente de Mutua Montañesa: “Estamos muy satisfechos de ampliar el acuerdo y los servicios con el COFCAM ya que día a día trabajamos para mejorar nuestros servicios en todas las comunidades. El acuerdo facilitará nuestra labor diaria y confirma nuestro deseo de mejorar nuestra presencia y servicios en Castilla-La Mancha”. 

Con el claim de Mutua Montañesa, Mmuy fácil, la compañía continúa fijándose objetivos a nivel nacional para facilitar así el trabajo diario de las empresas y autónomos que confían en ella su protección laboral.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (399 noticias)
Visitas:
3710
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.