Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Mutua Montañesa participa en la Customer Centric Digital Week organizada por Incipy

9
- +
06/12/2021 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mutua Montañesa ha participado en la última jornada del ciclo diario de webinars sobre los retos de la transformación digital organizados por Incipy. El organismo ha tenido ocasión de relatar la experiencia en su camino digital

 Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha participado en la última jornada de webinars organizada por Incipy, consultora con más de 10 años de experiencia especializada en la Transformación Digital de empresas. 

 

Estas jornadas, llamadas Empowered Customer: Empresas conectadas a sus clientes, han contado con intervenciones de líderes digitales de empresas referentes que han reflexionado en primera persona sobre el aprendizaje y experiencia que han obtenido a través de los retos surgidos en cada una de sus respectivas transformaciones digitales. Moderado por Belén Cuadrillero, Directora Customer Centric de Incipy, han participado empresas como Naturgy, Grup Pyrénées Andorra, Go Fit, Sanofi y Mutua Montañesa.

 

Zulima Miravalles, Directora de Comunicación y Desarrollo de Mutua Montañesa, ha tenido ocasión de reflexionar sobre los principales hitos que ha identificado como “esenciales”  en el avance de la organización hacia una estrategia “customer centric” o centrada en el cliente. En un mundo global y cambiante, “las organizaciones tienen que adaptarse a la nueva corriente digital”. 

 

“Un punto que considero un pilar a la hora de iniciar este camino de cambio ha sido el ser autocríticos”, asegura Zulima. Desde Mutua, se han utilizado dos vías para este proceso de “escucha activa”: una interna, en el que se han conocido opiniones de las personas que conforman Mutua Montañesa, y otra externa, con el desarrollo de un importante proyecto de customer journey, que “ofrece una visión extra al punto de vista interno”. En definitiva, tener muy presente el enfoque customer centric para conocer “qué necesita el cliente y ponerse en marcha para dárselo”. 

 

“Hacer a los profesionales de una compañía partícipes del cambio”. 

 

Otro punto imprescindible que Miravalles ha destacado es la tarea de hacer partícipes del cambio a las personas que componen una compañía. Insiste en que este punto les ha reportado “un gran apoyo por su parte”. “Queremos que nuestros profesionales sean los primeros que entiendan el por qué de la transformación”. Al fin y al cabo, ha asegurado, “ellos son nuestros máximos embajadores de marca”.

 

La Directora de Comunicación y Desarrollo ha finalizado con una reflexión contundente: “es imprescindible que nos mantengamos siempre en primera línea, al lado de nuestros clientes, manteniendo una escucha activa para seguir creciendo y trabajando nuestro modelo de servicio”. 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (320 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.