Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Mutua Montañesa se une a la campaña del Día Internacional de la Mujer, “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”

08/03/2022 06:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mutua Montañesa celebra este año el Día Internacional de la Mujer uniéndose a la campaña promovida por Naciones Unidas, “Igualdad de Género hoy para un mañana sostenible”, a través de distintas iniciativas de visibilización

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, se suma un año más al 8M, Día Internacional de la Mujer. Para ello, ha publicado un emotivo vídeo en el que los más pequeños de la casa comentan quién es la mujer más importante de su vida y por qué.

En la mayoría de los casos, los pequeños aseguran que sus madres y abuelas son para ellos “la mujer más importante del mundo” por distintos motivos, desde los más evidentes hasta los más emotivos. 

Durante la semana del #8M, desde Mutua Montañesa difundirán, a través de sus RRSS y canales de comunicación, testimonios de mujeres referentes que, desde sus áreas de conocimiento y organismos, trabajan por impulsar acciones de desarrollo social, económico y medioambiental. Acciones  que permiten a las mujeres dentro de sus entornos tener voz, participar y liderar los retos de crecimiento, desarrollo y sostenibilidad, de manera igualitaria. El lema de trabajo propuesto este año desde la ONU es “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”.

Para Mª José Castañón, Directora de Gestión de Personas y Conocimiento: “En Mutua Montañesa nos identificamos con este enfoque de trabajo propuesto por la ONU y asumimos nuestra corresponsabilidad. Somos responsables de garantizar la sostenibilidad de nuestros entornos y, para ello, las empresas debemos sensibilizar y difundir conocimiento.  Además de servir de ejemplo con nuestra actividad. La igualdad, la apuesta por el desarrollo profesional de nuestras personas y la contribución al desarrollo social y a la sostenibilidad de los entornos en los que generamos impacto a través de nuestra actividad son valores que forman parte de nuestra visión, de nuestra cultura y de nuestra estrategia”. 

Mutua Montañesa reitera su apoyo a la mujer y vuelve a rendirles homenaje en este #8M. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (438 noticias)
Visitas:
2370
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.