Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Mutua Montañesa utiliza la última tecnología de Ratenow para conocer el alto grado de satisfacción de sus usuarios

10/11/2021 05:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mutua Montañesa ha implantado tecnología puntera enfocada en la medición de experiencia de los pacientes para conocer mejor el servicio que ofrecen y cómo lo valoran sus usuarios gracias a la instalación de plataformas de medición en numerosos centros asistenciales del organismo

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha conseguido una nota media de 8, 2 en satisfacción de usuarios que acuden a los centros asistenciales del organismo. Este resultado se ha obtenido mediante cientos de encuestas a pacientes sobre los servicios prestados, a través de la plataforma Ratenow.

Esta empresa tecnológica, enfocada en la medición de experiencia de los pacientes, está avalada por su trabajo con más de 200 organizaciones en toda Europa, entre ellas los mayores hospitales españoles, como el Gregorio Marañón y el Hospital La Paz, en Madrid, o el Hospital Clinic y el Sant Joan de Deu, en Barcelona.  

En el caso de Mutua Montañesa, se desplegaron un total de 10 terminales de feedback digitales en las delegaciones de Barcelona, Miranda de Ebro (Burgos), Torrelavega (Cantabria), Salamanca, Valladolid, Girona, Cáceres y Olot (Girona), además de en el servicio de consultas y rehabilitación del Hospital Mutua Montañesa de Santander.

De esta manera, gracias a un programa de medición 100% digital y monitorizado totalmente online, los pacientes pueden valorar su satisfacción general con el servicio prestado según diferentes parámetros y dejar un comentario de mejora.

Según la Directora de Comuncación y Desarrollo de Gestión de Mutua Montañesa, Zulima Miravalles: “Conocer inmediatamente y en cada punto de interacción con nosotros la experiencia del paciente es fundamental en nuestro compromiso con la calidad asistencial y de servicio”.

Mutua no frena en su firme compromiso con los trabajadores. De una manera cercana y por medio de la tecnología, continúa inmersa en la senda de la mejora y de la agilización de procesos, con el objetivo de facilitar la vida a sus protegidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (437 noticias)
Visitas:
4592
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.