Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Muy bien, chicos

28/06/2018 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Trujillo volvió a ser el pasado fin de semana el centro de los deportes acuáticos competitivos del Perú y prueba de ello son los seis records sudamericanos que se batieron en el marco del Campeonato Nacional Máster de Natación 2018, el cual se cumplió exitosamente, con el concurso de unos 350 atletas de 26 clubes del país, en las instalaciones de la piscina olímpica del Estadio Mansiche.

A lo largo de los cuatro días de actividades, uno de los nadadores que provocó el aplauso prolongado de toda la concurrencia fue el experimentado deportista Fernando Rodríguez, quien pulverizó tres marcas continentales en la categoría de 50 - 54 años. De esta manera, superó los registros de los 50 metros libre, tras detener el reloj en 26s34c, 50 pecho, con un tiempo de 33s89c, y 50 metros mariposa, al establecer 28s31c.

Rodríguez, integrante de las filas del club de Regatas Lima, dejó sentada sus inapelables condiciones en la presente justa trujillana y ahora se centrará en el próximo Campeonato Panamericano de Orlando a efectuarse desde el 28 de julio hasta el 5 de agosto.

Del mismo modo, el concurso de la destacada nadadora Aida Davis se hizo notar con nitidez en este certamen luego de adjudicarse tres nuevas marcas sudamericanas en la serie de 70 ? 74 años. En ese sentido, Aida cumplió notables presentaciones en los eventos de 50, 100 y 200 metros libre tras cronometrar 36s11c, 1m21s18c y 3m04s66c, respectivamente.

La destacada atleta del club Aqualab sorprendió con total agrado y entusiasmo por la significativa intervención que consiguió durante el torneo, ya que aún se encuentra en plena rehabilitación de una de sus rodillas que fue intervenida quirúrgicamente hace unos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
2727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.