Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

Nace la primera app para ecografías prenatales en 5d

19/07/2017 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se puede acceder a las sesiones de fotos y vídeos de cada ecografía, compartirlas y enviarlas por mensajería instantánea

En medio del tremendo desarrollo de las apps para smartphones y tablets para casi cualquier utilidad nace, y valga el símil, la primera app para ecografías prenatales en 5d.

Esta curiosa aplicación permite a los padres que acuden a una sesión de ecografía emocional poder disponer de un usuario y una contraseña para acceder a toda la sesión de fotos, vídeos y sonidos que han experimentado previamente.

Ayman Martín, CEO de Ecodadys, hace especial hincapié “en las facilidades que la aplicación ofrece a los papás para poder compartir un momento único y llevarlo consigo allá donde quieran. La finalidad es poder disfrutar de un momento mágico y hacer partícipe a todas las personas más especiales. Además, la imagen en formato 3d para impresora permite poder obtener la primera figura del bebé

Y es que además de disponer de todos los archivos se van a poder compartir en las distintas redes sociales de forma rápida y también en los formatos de mensajería instantánea más conocidos.

En las primeras horas de descarga consiguió cerca de 500 y, teniendo en cuenta que es para un uso muy específico y particular a la que no tiene acceso nada más que los padres que acuden a una sesión de ecografía emocional, es una cifra muy esperanzadora.

Para acceder a ella es imprescindible haber acudido al centro especialista en ecografía emocional

Para poder acceder a ella, es imprescindible haber tenido una cita para la realización de ecografía 5d ya que es en el propio centro donde se les asigna un usuario y una clave de acceso.

Finalmente, la posibilidad de escoger una de las fotografías y convertirla a software imprimible en 3d permite obtener en el mismo lugar una impresión en tres dimensiones de la cara del bebé.

La aplicación eCodadys My Baby 5D-4D está disponible para las dos plataformas móviles más habituales como son iOS y Android.

 

SOBRE ECODADYS

Ecodadys nace en el año 2009 como empresa orientada a la imagen prenatal, poniendo a disposición de las madres y familias la última y más alta tecnología en ecografías 5d y 4d situándose como líder en el sector.

Dispone de varios centros repartidos por toda España y actualmente se encuentran inmersos en una fase de expansión que pretende cubrir la mayor parte de los rincones de nuestra geografía.

Los mejores profesionales especializados en ecografías 5d y 4d forman parte del equipo Ecodadys con el fin de ofrecer la mejor experiencia emocional, no diagnóstica, que se puede ofrecer a las embarazadas y sus familias.

Existe además la opción de escoger una de las fotos y convertirla a diseño 3d con el fin de imprimirlas en dicho formato

Para más información:

http://www.ecodadys4d.es


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (343 noticias)
Visitas:
1936
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.