Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Nace Formación acens para ayudar a los usuarios en el aprendizaje de servicios Cloud

11/12/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plataforma formacionacens.com supone un paso más en la apuesta de acens por acercar la tecnología al usuario que complementa otras iniciativas de evangelización como acens.tv con más de 400 vídeos, el curso Cloud Startups o el foro CloudStage

Hoy toda nuestra actividad supone una interacción con la tecnología y en concreto con Internet. Consciente desde sus inicios de la necesidad de ayudar a usuarios, clientes y no clientes, acens (www.acens.com), proveedor líder de servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, ha anunciado el lanzamiento de la plataforma Formacionacens.com (www.formacionacens.com).

 

Se trata de una importante apuesta para acercar la tecnología a los usuarios y ayudarles de forma gratuita en el aprendizaje de servicios cloud. Formacionacens.com nace con la vocación de ofrecer cursos tanto de forma presencial, en los que los usuarios podrán conocer el data center más grande de acens, ubicado en Madrid, como online en las modalidades de cursos en directo o baja demanda, de forma que el usuario puede descargarse los vídeos y tutoriales para visualizarlos en el momento que mejor le convenga.

 

“El futuro, y presente, de las empresas y sus negocios pasa inevitablemente por la adopción de nuevas tecnologías que las hagan más productivas, competitivas y eficaces. En acens siempre hemos tenido presente nuestra capacidad para ayudar al mercado en la comprensión e implementación de las tecnologías más avanzadas, mostrándoles los beneficios que éstas les pueden aportar. Nace ahora Formacionacens.com en consonancia con la filosofía de nuestro portal acens.tv, y como continuidad a las experiencias formativas previas entre las que destaca el curso online Cloud Startups que, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, nos permitió formar a más de 20.000 personas”, señala José Cerdán, CEO de acens.

Más sobre

 

 

1)    Cursos online. Se ofrecen en dos formatos, en directo y en vídeo:

  1. Masterclass en directo vía streaming con posibilidad de realizar consultas al profesor en directo.
  2. Online on demand, mediante vídeos que puede visualizar el alumno en el momento que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

2)    Cursos presenciales, en el data center de acens en Madrid.

 

 

La Próxima Masteclass, en directo, del curso Office 365 empezará el miércoles 30 de noviembreEl contenido será eminentemente práctico, con demos y ejemplos de uso real del servicio en 5 sesiones. Cuatro dirigidas tanto a usuario final como a administradores sobre conceptos básicos del servicio, funcionalidades de correo electrónico, gestión de documentos y colaboración, y una última sesión más técnica, para administradores de empresa con consultas al equipo de especialistas de acens. Podrán seguirse las Masterclasses vía YouTube y en caso de no poder asistir los alumnos disponen de todos los vídeos en la página del curso. La inscripción para éste y próximos cursos se puede solicitar a través de www.formacionacens.com.

 

Este nuevo proyecto supone un paso más en la apuesta de acens por acercar la tecnología al usuario y se suma a otras iniciativas que ha venido realizando como el canal acens.tv (www.acens.tv) que ofrece una visión cercana sobre lo que ocurre en el sector y cuenta ya con más de 400 vídeos desde su inicio en 2010; el foro acens CloudStage, que con más de veinte ediciones mensuales durante dos años y más de 2.000 asistentes fue el primer afterwork orientado al mundo del cloud y las nuevas tendencias tecnológicas; o el curso Cloud Startups dirigido a emprendedores, que en colaboración con Telefónica y la Universidad Rey Juan Carlos formó a más de 20.000 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.