Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Nace la plataforma SOS Hostelería para defender el sector hostelero de los efectos de la nueva Ley del Juego

25/02/2020 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nace la plataforma SOS Hostelería para defender el sector hostelero de los efectos de la nueva Ley del Juego que se está tramitando en la Comunidad Valenciana

  • La plataforma, formada por autónomos, empresarios del sector de la hostelería y del mundo del recreativo, afirma que la ley pone en peligro el futuro de la hostelería en la Comunidad Valenciana.
  • SOS Hostelería alerta de los más de 12.000 empleos que se perderán si se aprueba la nueva ley y los millones de euros que la Generalitat Valenciana dejará de recaudar y que no se podrán destinar a políticas sociales.
  • SOS Hostelería denuncia la incongruencia de una ley que no permite las máquinas del tipo B en los establecimientos pero sí vender lotería estatal y de la ONCE.

Valencia.- El próximo miércoles 26 de febrero se presentará públicamente SOS Hostelería, una plataforma formada por empresarios del sector de la hostelería, propietarios de locales y autónomos, que nace con el objetivo de frenar la aplicación de la nueva Ley del Juego que se está tramitando en las Cortes Valencianas.

Fidel Molina, presidente de MYR Hoteles y Grupo Comatel y Santiago Moreno, abogado, expondrán los motivos por los que esta propuesta de ley condenará a muerte al sector de la hostelería en la Comunidad Valenciana.

Asimismo, en la rueda de prensa se darán a conocer las acciones que SOS Hostelería tiene previstas para que se retire esta propuesta de ley que solo conseguirá más paro, el cierre de negocios y menos ingresos para las arcas de la Generalitat Valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2383 noticias)
Visitas:
587
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.