Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huarazinfo escriba una noticia?

Nadal: "Federer merece ganar el título"

31/05/2009 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadal perdió en octavos de final y cree que Federer es el más apropiado para la victoria

El número uno del mundo no puso excusas a la hora de explicar su derrota en octavos de final. "Soderling jugó en gran nivel y no me dio posibilidades", dijo. Además destacó que esta "no es la peor derrota" de su carrera y a la hora de pensar en quién ganará el título no tuvo dudas en señalar al suizo.

Verlo a Nadal derrotado no se da muchas veces. Y menso en Roland Garros. Hoy, pese a que cayó en octavos de final del torneo y que no podrá repetir por quinta vez su título en el Grand Slam parisino, no puso excusas y dijo que "Hay que aceptar la derrota" y hay que tener "la cabeza abierta para aprender".

"Hay que aceptar la derrota. Jugué muy corto, sin agresividad, sin calma durante todo el partido. Fue mi culpa más que... pero él lo hizo muy bien. Hoy, no jugué mi tenis, ésa es la razón de mi derrota. No tengo ninguna excusa", dijo Rafa tras caer por 2-6, 7-6 (2), 4-6 y 6-7 (2) ante el sueco Robin Soderling.

Nadal, tras la eliminación: "Federer merece ganar el título"

Además, el español destacó la importancia del aprendizaje que le deja la derrota y en definitiva le restó importancia al asunto: "Hay que aprender perdiendo y trabajar en lo que he fallado y afrontar mejor los siguientes torneos. No he perdido una final, sólo un partido de octavos de final. No es la peor derrota de mi carrera", dijo y luego agregó: "Perder en París no es una tragedia, porque tenía que perder aquí algún día".

Por último, Rafa dio su pronóstico para lo que resta del torneo y comentó que ve a Federer como el máximo favorito a ganar en París. "Todos los que están en cuartos tienen opciones pero para Federer sería bueno para completar su Grand Slam. Lleva muchos años insistiendo y ha tenido mala suerte de perder tres finales y una semifinal", concluyó


Sobre esta noticia

Autor:
Huarazinfo (31 noticias)
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.