Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Narcodictadura venezolana

24/07/2017 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Después del 30 de julio, Nicolás Maduro sería decorativo o prescindible para Diosdado Cabello, quien tendría el poder eterno y dictatorial de Stalin, con el control del negocio de la cocaína que tenía Escobar, con todo un Estado petrolero a su disposición". Firman: Andrés Pastrana y Jorge Quiroga.

Dos expresidente, uno de Colombia y otro de Bolivia. Reconocidos internacionalmente como luchadores contra el narcotráfico acaban de denunciar en numerosos medios de habla hispana la creciente participación del régimen venezolano en el negocio criminal de las drogas iniciado ya con Hugo Chávez y multiplicado por Nicolás Maduro.

Recuerdan que dentro de seis días, el 30 de julio, el país quedará en manos del que llaman "tenebroso Cabello"; será cuando se ordene derogar la Constitución actual, que aunque facilitadora de la dictadura bolivariana, es menos totalitaria que la que vendrá.

El día 30 se aprobará en unas elecciones manipuladas la creación de una nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que redactará una Constitución bajo el control de ese Diosdado Cabello, 64 años, la perversa mente militar al servicio de La Habana que lo fue todo con el chavismo y lo será más con el control absoluto del petróleo y la cocaína.

Los expresidentes recuerdan que el pasado día 16 de julio el pueblo rechazó masivamente la ANC que busca establecer un soviet cubano con los militares y la droga alimentando el régimen: concluyen ambos en que la esperanza es la lucha del pueblo.

Aunque frente a ese optimismo suyo ya veremos si el régimen reparte drogas gratis, como ensayó en varias zonas de Caracas, pera hacer adictos a quienes ahora luchan por su libertad, mientras en España Podemos sigue alabando el chavismo como ejemplo a seguir aquí, como propone Iglesias Turrión.

Fue Cabello quien proclamó en televisión que "El chavismo llegará a España con Podemos más temprano que tarde".

--------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.