Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación. Sin Belmonte España presenta sus poderes en Loulé

14/08/2020 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La emblematica nadadora española no ha nadado en Portugal, en lo que debia ser su reaparición en las piscinas tras el confinamiento

 

Mireia Belmonte fue baja al final en la cita española en Portugal, junto a los lusitanos y brasileños. Nadie ha explicado con claridad lo que le ocurre a nuestra “prima donna”. Se habla incluso de “una pequeña intervención quirúrgica” Conociendo su entorno no me extraña la falta de claridad, a la que los aficionados tendrían derecho . Pero allá sus asesores. Quienes si estuvieron dieron el do, casi perfecto después de unos meses de dique seco o entrenamientos en las peores condiciones posibles.

Cronologicamente Albert Escrits ha sido el primer español ganador de la tarde con 15.19.65 en los mil quinientos libres luchando los últimos metros con el portugués Jose Paulo Lopez 15.19.76. El hipotético bronce ( no hay medallas aquí) se lo adjudicó Raul Santiago con 15.19.97.

Joanllu Pons en la buena senda. Con un trabajo muy positivo se impuso en los 200 mariposa.2.00.58 ante Diogo Carvalho (2.01.35) y Tiago Cordeiro (2.01.69). Marca personal para Arbidel González (2.01.89) nadador junior que se incorporó a la cita,

En los 800 libres femeninos Jimena Perez Blanco no ha dado opción a sus rivales 8.39.05

“Cata Corro” ha debutado tras su última intervención quirúrgica. Le extirparon un tumor en la cabeza, Su reto era doble, estar restablecida, y lograr un buen registro. Corró ha sido la mejor española tras finalizar segunda (2.13.86). Paula Juste, tercera con 2.15.95.

Más sobre

Lidon Muñoz, ha cumplido bien en los 100 libres. La plusmarquista nacional Lidón Muñoz ha debutado en el 100 libres, y ha cumplido con los pronósticos y se ha impuesto con 56.00 ante Campabadal (56.82) y Zamorano (56.87).

En los 200 braza Alex Castejón del CN Sabadell, entrenado por Alex Lopez se ha impuesto con (2.14.43))

Marcas para no olvidar, Jessica Vall en 200 braza 2.24.83, por debajo de la mínima olímpica. Y Juan Francisco Segura se ganó en los 50 espalda( 25.42) a un segundo del récord de España de Aschwin Wildeboer.

Memoria de un compañero. Recuerdo del combinado español para Ramiro Tosone, el joven de 19 años que falleció a causa de un accidente en la piscina mientras nadaba apnea.

Faltan meses para los JJOO, esto es puramente orientativo, pero había que romper el confinamiento y Portugal ha sido un buen marco.

 

 

 

 

 

 

X


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1788 noticias)
Visitas:
7942
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.