Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Claudi Marti, reelegido presidente del CN Sabadell

21/10/2022 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la entidad natatoria con mayor número de asociados de España, y un nucleo fundamental del waterpolo nacional

Claudi Martí, un hombre de club, ex waterpolista, que ostentaba la presidencia de la entidad desde 2017, ha sido escogido por a masa social para un nuevo mandato de seis años.

Martí obtuvo 1556 votos por 1161 de su adversario Antonio Ortiz, ex trabajador de la casa que optaba  por primera vez a la presidencia del Club. 17 votos lo fueron en blanco y 7 nulos.

El indice de participación fue especialmente bajo, solo  2760 socios de un total de 15000 con derecho a voto, pero, en el Cluib las elecciones siempre han tenido un techo de tres mil o rozando estas cifras, lo que con un buen análisis demoscópico, se sabe sobre que tipo de persona hay que lanzar el mensaje.

Claudi tuvo el 56, 76 y su adversario el 42, 35 .Esta es la realidad de una entidad deportiva, la primera de Sabadell y una de las mas importantes de España por el número de socios hoy en dia 22.300, pero camino de reuperar los 25000 y quiza los 30 de antaño.

El abrazo de los dos candidatos, cuando estuvo clara la victoria de Claudi Martí, es mas que una imagen, y sería deseable que tuviera su traslación en una etapa de gobierno de la entidad, sin descalificacioes a través de plataformas mas o menos anónimas, que en el pasado, solo crearon malestar y a veces incomprensión entre la masa social.

Más sobre

Ahora es el momento de iniciar la nueva etapa, nada fácil, por la coyuntura económica y de suministro energético. El Club tiene importantes retos en la alta competición, la Champions de Waterpolo tanto masculina como femenina, y un grupo de nadadores que está en el Equipo Nacional, con plaza fija, eso, mas la Natación Artistica.

Mantener los equipos de alta competición tiene su precio, que soporta la masa social, pero, es, al mismo tiempo lo que otorga prestigio al Club. Saber explotar esta marca y conseguir los patrocinadores que aporten el dinero suficiente es el reto con el que se enfrentará el equipo directivo.

. La pregunta es si Claudi Martí, quien conferencia de prensa, comentó antes de las eleccones que le gustaba algun planteamiento de Joan Reixach, el precandidato que no pudo acceder a las elecciones por falta de avales, incorporará algun punto del programa o a personas afines a Reixach expertas en esponsorizacion y marqueting.

Marti, ya tiene la sapiencia que da la experiencia de seis años, con sus luces y sus sombras. Ahora inicia su última etapa presidencial en la que deberá dejar su impronta en este club centenario.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1791 noticias)
Visitas:
3707
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.