Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensasirius escriba una noticia?

"Nature Boy", nuevo videoclip de María Rivas

10/05/2018 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sensual, atrevida y desinhibida. Así se presenta la cantautora venezolana María Rivas en su nuevo videoclip, "Nature Boy" , versión del clásico de Eden Ahbez , lanzado este 10 de mayo en su canal de Youtube.

Cuando el famosísimo Nat King Cole cantaba en un teatro de Los Ángeles y le entregaron un sobre con esta canción (traducida al español como "Chico natural" ), jamás imaginó que sería un éxito avasallante y que su autor se convertiría en uno de los personajes más significativos de la era pre hippie, en Estados Unidos.

Eden Ahbez , un judío neoyorquino de espíritu libre y naturista, vegano, poeta, vivía debajo de la primera "L" de la famosa palabra "Hollywood" que caracteriza la estética y poder artístico de la ciudad de Los Ángeles, en California.

María Rivas escogió este emblemático tema para pasearse por Londres (Reino Unido), buscando el amor de ese "Chico natural" del que habla la canción. En su travesía se topa con varios hombres que al final no llenan su expectativa, lo que la lleva a descubrir, bajo el Cupido de Piccadilly Circus, que ese "Nature boy" y su amor incondicional está dentro de cada quien.

La historia fue dirigida por el cineasta y fotógrafo Andrés Landino , quien también asume la filosofía de la poesía del tema, concluyendo lo siguiente: "Somos una experiencia de amor individual en un mundo colectivo" .

Más sobre

Por su parte, María Rivas explica que "Nature boy" es un videoclip que "toca la actualidad donde un mundo lleno de inmigrantes y solitarios buscan a cada minuto ese amor para dar y recibir, como filosofaba su bohemio autor Eden Ahbez" .

En su versión, la voz más representativa del jazz venezolano de cara al mundo hace su interpretación junto a un trabuco musical integrado por LiberJazz Band . Los arreglos y pianos son de Lauren Lecuyer , la producción musical y contrabajo de Miguel Chacón , Nene Quintero se encarga de la percusión y Bobby Stern hace lo propio en el saxofón.

Además de la capital británica, el video también se filmó en Palma de Mallorca (España). La marca inglesa Una Burque aporta el accesorio de cuero que María Rivas luce en el audiovisual, mientras que el resto del vestuario está a cargo de Calvin Klain . El sencillo, disponible en el canal de Youtube de la intérprete, forma parte de su más reciente producción, "Motivos" , bajo el sello de Angel Falls Artists , con el apoyo de Sirius Comunicaciones Estratégicas .

El audiovisual puede disfrutarse a través del siguiente link: https://youtu.be/q0C5soBY0c8. Para conocer más sobre los proyectos de María Rivas, seguirla en las redes sociales como @mariarivasmusic (Instagram y Twitter).


Sobre esta noticia

Autor:
Prensasirius (60 noticias)
Fuente:
siriuscomunicaciones.blogspot.com
Visitas:
1748
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.