Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

La navidad de Into The Dark: Santa Claus sabrá que no te has portado bien

12
- +
05/12/2019 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las campanas de Navidad, los villancicos y los deseos de paz y amor entran en conflicto cuando un empleado sin motivaciones tiene la opción de dar un peligroso giro a su vida. Estreno: viernes 13 de diciembre a las 10:00 p.m. (ARG / COL / CH) / 10.30 p.m. (MEX)

En dicembre, SPACE presentará el estreno de una nueva película de su ciclo Into the Dark: Competencia sangrienta (Nasty Piece of Work). El viernes 13 a las 10:00 p.m. (ARG / COL / CH) / 10:30 p.m. (MEX)

Cada año, la Navidad es una fecha que propicia las reuniones familiares repletas de paz y amor. Pero ya sabemos que en el universo de Into the Dark cualquier celebración puede derivar en una tragedia, en un espiral de odio, sangre y venganza. 

Un trabajo mediocre y aburrido puede ser una carga para cualquiera, y la falta de motivación no hace sino echarle más leña al fuego. En Competencia sangrienta, el empleado de una compañía descubre que no está recibiendo bonos ni la promoción de Navidad que esperaba. Contrariado, se sorprende cuando su jefe lo invita a cenar. 

Más sobre

Pero su asombro aumenta cuando recibe la propuesta de ascender en la escala corporativa. El problema es que deberá vencer a su rival profesional en una competencia violenta, en la que los valores de la Nochebuena serán apenas un recuerdo de los inocentes tiempos de la infancia.

La nueva entrega de Into the Dark es protagonizada por Kyle Howard (My Boys), Julian Sands (What / If), Dustin Milligan (Schitt's Creek), Angela Sarafyan (Westworld), Molly Hagan (Sully) y Natalie Hall (Only the Brave).

 

 

No te pierdas por SPACE la nueva entrega de la antología Into The Dark. En diciembre: Competencia sangrienta (Nasty Piece of Work). El viernes 13 a las 10:00 p.m. (ARG / COL / CH) / 10:30 p.m. (MEX).

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (250 noticias)
Visitas:
205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.