Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

(5) Navidad En Mi InstituciÓn Educativa: Chocolatada En El CaserÍo De Cuyunday

31/12/2011 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAnimación infantil con los niños de CuyundayDocentes de la I.E. Simón Bolívar de Otuzco ofrecieron chocolatata navideña en Cuyunday caserío del distrito de Otuzco. Viviendo el espíritu de la Navidad, que nos lleva a acercarnos a los más necesitados, un grupo profesores de distintas especialidades y la tienda de productos y servicios informáticos SERCAS del Prof. Víctor Hugo llevaron una chocolatata navideña al Caserío de Cuyunday de Otuzco.

imageProfesores Inés y Víctor Hugo preparando el chocolateEl pasado miércoles 21 de diciembre en compañía del P. Narciso Chinguel Flores CSsR nos dirigimos, a más media hora en automóvil, a encontrarnos con las familias de un pequeño y acogedor poblado serrano. Ellos habiendo coordinado previamente con la parroquia nos esperaban y estaban reunidos en escuelita de la zona, donde celebraran la fiesta de promoción de los alumnos que dejan la primaria. Alrededor de 40 niños y algunos de sus padres nos esperaban y muy cordialmente no s recibieron invitándonos un plato de comida, la que disfrutamos con mucho gusto. Entre lo programando para esta tarde empezamos con un momento de oración a cargo de nuestro sacerdote el P. Chicho, para continuar con la animación infantil ofrecida por los profesores. Mientras se animaba a los pequeños y sus padres, la profesora Inés y el profesor Víctor Hugo preparaban el chocolate, utilizando una artesanal cocina a leña, demostrando así el sus ganas de servir y ayudar a los demás. Todo quedó según lo que pensamos y comenzamos el reparto de la chocolatata.

Más sobre

imageA disfrutar del chocolateLa chocolatata se realizó gracias a las gestiones del Prof. Víctor Hugo, quien por segundo año y en coordinación con la Parroquia de Otuzco busca la ayuda de amigos y colegas logrando organizar esta pequeña ayuda para alguna población rural, llevando un rico chocolate, panetón y juguetitos a los niños.

Esperando repetir acciones solidarias como estas pedimos a Dios por la unión y bienestar las familias y niños que conocimos ese día.

Más fotos de la chocolatada dando clic aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
2352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.