Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starofservicespain escriba una noticia?

Las Navidades, una oportunidad de negocio para los autónomos

15/12/2016 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plataforma StarOfService, líder en Europa en la contratación de servicios locales, explica la oportunidad de negocio para los autónomos que suponen las Navidades

Se acercan las Navidades, una época que nos permite juntarnos con nuestra gente más querida, sobre todo ahora en estos tiempos donde más de una familia tiene algún miembro viviendo en el extranjero. El “vuelve a casa vuelve, por Navidad” cobra más sentido que nunca y deseamos que, los pocos momentos que tenemos para estar juntos, sean inolvidables y los podamos disfrutar.

Es por ello que mucha gente aprovecha estas fechas para hacer arreglos de última hora y poder tener su casa más bonita y acogedora que nunca, convirtiendo ese reencuentro en un momento muy especial. Por lo tanto, las navidades se pueden convertir en una oportunidad perfecta de negocio para los autónomos. Si tienes un negocio o trabajas por cuenta ajena, ¡utiliza la Navidad como trampolín! La plataforma StarOfService te lo pone fácil.

“Somos conscientes de que las Navidades son un momento muy importante de reencuentro. Por ello, desde StarOfService estamos trabajando duro para mejorar nuestros servicios y poder hacer la vida más fácil a la gente. Incluso en vacaciones, cuando todo el mundo está celebrando, nosotros buscamos los mejores servicios de profesionales para que las familias puedan tener unas Navidades perfectas” explicaba Toni Paignant, Cofundador de StarOfService.

¿A quién no le gustaría poder contar con un Papá Noel a domicilio que ilusione a los más pequeños de la casa? ¿o despreocuparse de la cocina y poder disfrutar de los tuyos gracias a un servicio de catering? ¿o alardear de tener la casa más navideña gracias a un servicio de instalación de iluminación de navidad personalizado? ¿o, incluso, ser la más radiante en Nochevieja gracias a un maquillador que se ha desplazado al domicilio?

Todos estos servicios y muchos más son muy demandados en estas fechas, Así que si te dedicas a alguno de ellos o cualquier otro servicio, no dudes en darte de alta en StarOfService, plataforma que ya es líder en el mercado europeo, ayuda a poner en contacto a clientes con profesionales de la zona de la manera más óptima y ayudando a aumentar la cartera de clientes de los autónomos.

Sin duda es una oportunidad de generar negocio a poco o ningún coste en unas fechas con gran demanda de servicios.

En esta nueva ola de empresas innovadoras que están cambiando el paradigma del consumo, StarOfService está revolucionando la forma en que las personas contratan servicios ¡Aprovecha el momento!

“En nombre de todo el equipo de StarOfService os  deseamos una ¡Feliz Navidad!” concluye Paignant.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Starofservicespain (35 noticias)
Visitas:
3699
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.