Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Neblinas y lloviznas en Lima continuarán con mayor frecuencia en junio

01/06/2009 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se observará la presencia de humedad de 100%, sobre todo en el periodo nocturno hasta las primeras horas de la mañana, dijo el Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó hoy que las neblinas y lloviznas matutinas que se vienen registrando en Lima son propias de esta época del año y continuarán con mayor frecuencia en el mes de junio, al estar próximos al inicio del invierno

“En otoño es típico tener más nieblas. En la estación de invierno tenemos nubes bajas, neblinas y lloviznas, pero incluso ya hemos tenido una niebla densa que cubrió días atrás el aeropuerto internacional Jorge Chávez”, explicó Raquel Loayza, meteoróloga de dicha entidad, según informa la agencia Andina.

Además pronosticó que a partir de junio se observará en la capital la presencia de humedad de 100%, sobre todo en el periodo nocturno hasta las primeras horas de la mañana. “Hoy día –por ejemplo- hemos tenido 100% de humedad, sobre todo en los distritos costeros, pero ahora ya estamos con 94%”, declaró la especialista.

La meteoróloga, no obstante, recordó que se tendrá algunos días con eventual brillo solar

Tales condiciones climáticas, dijo, son normales en esta época del año. “Lo que pasa es que estamos extrañando el continuo brillo solar que había, y como este fin de semana se empezó ya a tener neblinas y lloviznas, entonces un poco extrañamos el Sol”, explicó.

La meteoróloga, no obstante, recordó que se tendrá algunos días con eventual brillo solar, por lo cual algunos distritos limeños presentarán temperaturas agradables, especialmente al este de la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
421
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.